Filomena Cooper, exclusividad made in Spain

Sólo es necesario que decidas el dónde y el cuándo, y optar por la falda como protagonista para tu look. Esta prenda llega este invierno como un must que no debe faltar nuestro armario. Versátil, cómoda y aceptada en todas sus formas y colores. Hoy os quiero hablar de las faldas de Filomena Cooper, glamour exclusivo.

Filomena Cooper nace de la pasión de tres hermanas que sentían pasión por el mundo de la moda y que vieron en este proyecto lleno de ilusión la oportunidad de ofrecer a las mujeres prendas exclusivas y únicas. Por eso sus faldas de fiestas enamoran y es que la originalidad y el uso de espectaculares telas de alta calidad traídas de distintas partes del mundo que las hacen incomparables.  Desde su inicio esta marca ha tenido claro que eran una marca made in Spain por eso todo el proceso de producción se realiza en nuestro país y que la exclusividad era uno de los pilares de su filosofía de marca por eso nunca va a haber más de 10 prendas iguales.  

FilomenaCooper_1

Estilosas y favorecedoras estas faldas son aún más especiales porque pueden ser personalizadas por la clienta, si por ejemplo, hay algún estampado que te encanta y que te gustaría que tuviese la falda Filomena Cooper te da la posibilidad haciendo aún más exclusiva la prenda, además son chicas emprendedoras con gusto que te asesorarán para que el resultado final sea espectacular.

Estas estupendas faldas y el resto de la colección de Filomena Cooper están disponibles en su tienda online y en Libelula Shop en la Calle Cuna, 45-49 en Sevilla.

Un capricho de lujo, en el que la exclusividad y calidad no son discutibles. Faldas que resaltarán tu figura, te sentirás guapa y chic, siempre siendo fiel al estilo de cada una, porque piensan en todas las mujeres y es que tal y como dicen sus creadoras “ la moda es una forma de vida, de ser y de actuar”. El principio de una marca que sin duda conquistará a las fashionistas más exigentes y cuyas intenciones, estoy segura, no entienden de límites.

More from Cayetana Vela

Guía de Lujo de OPORTO

Este verano he estado en Oporto, una ciudad que no es la...
Read More