Fiona Ferrer y su nueva línea de productos Wacu

“Lo que de verdad importa”. Ese es el lema que mi amiga Fiona Ferrer ha escogido para la promoción de su nueva línea de productos Wacu. ¡Es una crack! Previamente, ya habíamos tenido el privilegio y la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estos suplementos naturales de Lujo, pero Lady Ferrer se muestra imparable y decide ir un paso más allá. Como buena superwoman del siglo XXI que es -inquieta, repleta de ideas por doquier y fiel defensora de proyectos ambiciosos-, Fiona Ferrer aúna sus fuerzas y repite, en el lanzamiento de su última gama de productos Wacu, con Herbolario Navarro, líder del sector de la dietética y productos naturales –a los que por cierto, me confieso adicta- que cuidan de la salud y la belleza.

Fiona_Ferrer_Y_Su_Nueva_Línea_De_Productos_Wacu_1

Todos ellos, al ser 100% naturales, pueden ser consumidos, sin preocupaciones, durante todo el año. Si ya bien conocíamos algunos suplementos de Lujo como Non-Ox, Triptófanos (¡Arriba los ánimos!), Onagra o los famosos cafés verdes para adelgazar, y a esta lista debemos adjuntar los tres nuevos productos Wacu de la temporada como Cabasset, Drenascult y Oxivital. Pero, ¿qué son en realidad?

Fiona_Ferrer_Y_Su_Nueva_Línea_De_Productos_Wacu_2

Oxivital: Es un antioxidante de Lujo, compuesto de jalea real de máxima pureza y contiene Q-10. Resulta ideal tomarlo durante la primavera o en temporada con exceso de trabajo. ¡Notarás su efecto inmediato!

Cabasset y Drenascult: Ya los hemos empezado a utilizar y sus efectos son espectaculares desde el primer día.Son complementos que actúan drenando nuestro interior y activan la circulación de retorno. Esta mezcla de diuréticos de LujoGarcinia, que regula y ayuda en la dieta y Neocuntia, que evita la absorción de ciertas grasas- nos ayudan a eliminar líquidos con mayor facilidad. Recomendación: utilizados los dos al mismo tiempo, resultarán mucho más efectivos.

Fiona_Ferrer_Y_Su_Nueva_Línea_De_Productos_Wacu_3

Esperamos, ansiosos, descubrir más a fondo las ventajas que todos estos maravillosos productos nos pueden ofrecer. ¡Viva lo NATURAL!

More from Cayetana Vela

Los zapatos que se llevarán esta Primavera

Empezamos con Prada: Balmain:
Read More