Flavia , el nuevo italiano chic

El local que durante muchos años ocupara Le Dragón en la recóndita calle Gil de Santivañes , es desde hace pocas semanas un nuevo restaurante italiano que responde al nombre de Flavia. Estuvimos en Gastrohunter el día de su inaguración en una animada fiesta que apuntaba ya buenas maneras , aunque bien es cierto que en aquella ocasión y dada la cantidad de gente convocada , nos centramos más en su decoración. La misma ha corrido a cargo de la decoradora rusa Elena Kardhs que ciertamente ha llevado a cabo una espectacular remodelación.

flavia_3_missandchicblog

La pasada semana tuvimos ocasión de probar de facto su carta. La carta en sí es bastante completa y además de los habituales antipasti , podemos encontrar en la misma una generosa variedad de pastas -tanto en su versión clásica , como frescas y rellenas- que pueden complementarse con la salsa que se desee. Evidentemente no pueden faltar las pizzas , de magnífica calidad , cocidas al horno de leña y con un nivel muy aceptable. Completan las misma algunos platos de carne y una buena variedad de postres tipicamente italiano. La carta en cuestión ha sido diseñada por Hugo Berton a base de productos ecológicos.

flavia_4_missandchicblog

Hay que señalar la interesante novedad que gran parte dela carta de Flavia es celíaco friendly , lo cual puede resultar sumamente útil a buen número de familias.

flavia_5_missandchicblog

Atención de igual manera al cocktail bar de Flavia a cargo de Juanma. Bajo su dirección , esta barra es el lugar idóneo para disfrutar de un cocktail elaborado con ingredientes excepcionales. No probamos en nuestra reciente visita su famoso Bellini pero así tenemos la ocasión perfecta para volver a Flavia. Sin duda que lo haremos en breve.

 

 

Visitar la web de Flavia

c/ Gil de Santivañes , 2    Madrid

914 939 051

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

Tags from the story
More from GastroHunter

Un ” Bocaíto ” de solidaridad

Hoy desde GastroHunter queremos informaros de un proyecto solidario como solemos hacer...
Read More