Flower Wave. Amapolas para un mundo más bello



Convertir el mundo en un lugar más bello ha sido siempre una parte fundamental del ADN de Kenzo Parfums. Hay mil y una maneras de hacerlo, y FLOWER WAVE te brinda esa gran oportunidad. A la manera Kenzo.




Flower Wave se creó para apoyar la misión de Every Mother Counts. Esta asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por Christy Turlington Burns, trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

En África, América del Sur, Asia…la asociación forma, informa, cura y salva vidas.

Cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas mujeres se pueden evitar, con tu ayuda. Con esta iniciativa se puede hacer el embarazo y el parto más seguro para todas las madres.




En esta colaboración había una obviedad  desde el comienzo: dotar al mundo de más belleza empieza por se momento crucial en la vida de todos, el nacimiento. Enseguida surgió la idea de utilizar el poder de la amapola para servir a esta buena causa.

“Flower Wave” ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear una enorme marea humana de “pasadores” de amapolas.


Por cada amapola “pasada” KENZO Parfums donará un dolar a la asociación Every Mother Counts. Pero esto no es todo: “FLOWER WAVE” es además una aplicación de Facebook que permitirá enviar voluntariamente amapolas a todos los rincones del mundo, y por cada amapola regalada la asociación recibirá también un dolar.

Estas son algunas de las personalidades que ya están apoyando este proyecto: Shu Qi, Ron Arad, Gabriella Wright, Lika Minamoto, Nicolas Cazalé, Karim Rashid y las bloggers: Chiara Ferragni, Caroline Back de Surany, Andy Torres, Carolina Engman, Blair Eadie, Jane Aldridge.

Ahora es tu oportunidad de construir un mundo más bello, con una amapola, en un simple click.




Descubre el vídeo FLOWERWAVEhttps://apps.facebook.com/kenzo_flowerwave/home

Para saber más sobre Every Mother Counts: www.everymothercounts.com

More from Cayetana Vela

El Castillo de Arteaga debuta en la Guía Relais & Chateaux 2012

La Guía Relais & Chateaux 2012 acaba de ser publicada este mes de...
Read More