Folli Follie es la firma más divertida de esta temporada

Para la firma griega más divertida del mercado, esta temporada MÁS ES MÁS! Folli Follie nos presenta más color, frescura y diversión para completar todo tipo de looks. Ya puedes encontrar sus accesorios en 24 países y están ampliando sus 480 puntos de venta inaugurando continuamente nuevos establecimientos. En un año lo han hecho en Londres, Australia, China e incluso en Madrid, ¡si tienes la oportunidad, ve a echar un vistazo a la tienda de calle Ayala 13, que cumple ya un año!

No hay ocasión o momento del día para el que la marca no nos tenga preparado el complemento ideal! La apuesta más viva de la temporada es sin duda Nomad; un conjunto de bolsos de cuero de los colores más divertidos que te puedas imaginar! Son diseños comodísimos ideados para mujeres que, como yo, andamos todo el día de un lado para otro.

Folli Follie es la firma más divertida de esta temporada

Pero es, sin duda, Heart4Heart la colección que me ha robado el corazón! Es la línea más refinada y se supone que nos rodea de suerte y amor… ¡Solo por eso ya me tiene enamorada! Puedes seleccionar tu color favorito entre los sofisticados bolsos y carteras que encajan a la perfección tanto para el día como para la noche.

Como sabéis, toda marca de lujo tiene su producto icono, y es cierto que no puedes pasear por la tienda Folli Follie sin quedarte prendada por su maravillosa colección de joyas. ¡A mi me encanta el brazalete Carma! Lo tengo en plata y en dorado, cada vez que me la pongo causa sensación porque es sencillo y muy elegante. Además de los divertidísimos relojes de caucho, ¡te seducirán sus piezas Vintage! Esferas redondas, cuadradas y ovaladas que desprenden toda la esencia de las joyas de época y que combinan correas de pieles exóticas y aplicaciones de Swarovsky ¿Serán relojes o joyas?

Folli Follie es la firma más divertida de esta temporada

No me sorprende en absoluto que la elegante Tamara Falcó sea la viva imagen que representa el espíritu y sofisticación de la marca en España. Muchas celebrities se rinden ante los encantos de la firma, como Malena Costa que finaliza su divertido outfit marinero con el sofisticado Watchalicious o Sara Carbonero que completa su look más boho con el clásico brazalete Carma.

Folli Follie es la firma más divertida de esta temporada

Aunque la firma griega tiene su sede en España, sus accesorios también han seducido las it girls de todo el mundo. La presentadora de MTV Laura Whitmore no duda en completar su look más hipster con los brazaletes de “Amor y Suerte”. También hemos visto las carteras Heart4Heart aportando un toque femenino al look de Mollie King y de la mano de la fashion setter Millie Mackintosh en el front row de la LFW.

Folli Follie es la firma más divertida de esta temporada..

Sin duda alguna, los complementos más refrescantes para soportar el calor del verano se encuentran entre la colección SS de Follie Follie. ¿A que esperas? ¡Es hora de darle alegría a tus oufits!

 

More from Cayetana Vela

Una nueva marca de lujo en Madrid

Desde Diciembre hay una nueva marca de lujo en Madrid, situada en...
Read More