Fonty , un brunch de calidad

Hace más o menos un año que Fonty abriera sus puertas en la calle Castelló de Madrid. A medio camino entre la pastelería artesana o ese entrañable salón de té en el que disfrutar de un agradable desayuno o merienda , Fonty ha sabido en este año de existencia abrirse un hueco.

fonty_5_missandchicblog

No es excesivamente grande , no tiene una oferta inmensa de productos pero de lo que no cabe duda es que todo en Fonty tiene un encanto especial. Desde su decoración , con un punto de pretendida decadencia a la exquisitez de cada uno de sus productos , Fonty se posiciona como uno de esos lugares en los que sentarse en una de sus mesas y disfrutar.

fonty_6_missandchicblog

Su bollería , su pastelería , todo su obrador respira la delicadeza del trabajo bien hecho y la excelencia de sus productos. Su gerente María Valdez es una gran profesional formada en las mejores escuelas de París, estudiando en L`Ecole Ferrandi y L`Ecole Lenotre, consolidando su experiencia profesional en Fontainebleau (Francia) bajo la dirección de Fréderic Cassel, Campeón Mundial de Pastelería 2013 y actual presidente de Relais Desserts.

fonty_3_missandchicblog

A lo largo de estos meses su brunch ha ido tomando relevancia y aunque primeramente únicamente se servía los domingos , su alta demanda ha provocado que desde hace unas semanas también se sirva las mañanas de los sábados.

fonty_4_missandchicblog (1)

Sus huevos benedict con salmón son quizá los mejores que hayamos probado últimamente en Madrid , su tosta especial recientemente introducida en la carta del bruch y compuesta por pan de campaña , tomate asado , jamón cocido , champiñones Portobello y huevo pochado con salsa Bearnaise es espectacular y su maravillosa hamburguesa servida con un excepcional pan de brioche hacen que hoy desde GastroHunter os recomendemos encarecidamente probar su brunch.

fonty_2_missandchicblog (1)

 

www.fontymadrid.com

c/ Castelló, 12    Madrid

917 526 583

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

Restaurante El Oso , la mejor cocina asturiana

Hace escasa semanas tuvimos en GastroHunter ocasión de visitar el restaurante el...
Read More