Hace más o menos un año que Fonty abriera sus puertas en la calle Castelló de Madrid. A medio camino entre la pastelería artesana o ese entrañable salón de té en el que disfrutar de un agradable desayuno o merienda , Fonty ha sabido en este año de existencia abrirse un hueco.
No es excesivamente grande , no tiene una oferta inmensa de productos pero de lo que no cabe duda es que todo en Fonty tiene un encanto especial. Desde su decoración , con un punto de pretendida decadencia a la exquisitez de cada uno de sus productos , Fonty se posiciona como uno de esos lugares en los que sentarse en una de sus mesas y disfrutar.
Su bollería , su pastelería , todo su obrador respira la delicadeza del trabajo bien hecho y la excelencia de sus productos. Su gerente María Valdez es una gran profesional formada en las mejores escuelas de París, estudiando en L`Ecole Ferrandi y L`Ecole Lenotre, consolidando su experiencia profesional en Fontainebleau (Francia) bajo la dirección de Fréderic Cassel, Campeón Mundial de Pastelería 2013 y actual presidente de Relais Desserts.
A lo largo de estos meses su brunch ha ido tomando relevancia y aunque primeramente únicamente se servía los domingos , su alta demanda ha provocado que desde hace unas semanas también se sirva las mañanas de los sábados.
Sus huevos benedict con salmón son quizá los mejores que hayamos probado últimamente en Madrid , su tosta especial recientemente introducida en la carta del bruch y compuesta por pan de campaña , tomate asado , jamón cocido , champiñones Portobello y huevo pochado con salsa Bearnaise es espectacular y su maravillosa hamburguesa servida con un excepcional pan de brioche hacen que hoy desde GastroHunter os recomendemos encarecidamente probar su brunch.
c/ Castelló, 12 Madrid
917 526 583
By Cayetana Vela y Javier Munárriz @missandchic @javier_munarriz @GastroHunter
Podéis solicitar que os visitemos en el correo gastrohunter@missandchicblog.com