5 fragancias para una noche de San Juan mágica

Día 23 de junio, este año en domingo, es una de las noches más especiales y mágicas del año. Luz. Es la palabra que mejor podría definirlo, el día más largo da lugar a la noche más viva donde las hogueras son la continuación de una iluminación única y diferente.  Siendo de Madrid, esta celebración pasa más desapercibida pero el poder escaparse, cuando las fechas lo permiten, a un lugar de la costa para celebrarlo es una experiencia que merece la pena.

Os preguntaréis el porqué de haber elegido como introducción a este post un guiño a San Juan, y es que, es una de las celebraciones que más y mejor me asocian al comienzo de verano, al mar, a las playas, al aire libre, a las reuniones de amigos…Por eso, si como yo vivís en Madrid, os traigo 5 aromas que os trasladarán a vuestro paraíso particular bañado por el mar:

Sundazed de Byredo

Su nombre adelanta lo que despierta en nuestros sentidos este perfume. Una propuesta como siempre diferente, exclusiva y muy chic por parte de esta marca que se ha asentado dentro de los perfumes más codiciados. Algo que no extraña cuando descubres creaciones como estas: una combinación de notas de mandarina, limón californiano y almizcle blanco, que se encarga de poner la dulzura. Tendrás la sensación de tener el verano en un frasco.

Blu Mediterraneo de Aqua di Parma

En este caso nos trasladamos a la costa del Mediterráneo italiano. La marca presenta este año un nuevo perfume que se une a la gran familia Blue Mediterráneo: Cipresso di Toscana. Un aroma que trasmite energía  y que cautiva con sus aromas de ciprés y pino además de notas de anís y elemí, sin olvidarnos de los toques de naranja.

Eau de Givenchy Rosée

Gran admiradora de la marca, sus perfumes, suelen ser de mis favoritos. De cara al mes de verano y de altas temperaturas, busco opciones ligeras y Eau de Givenchy es sin duda el ejemplo perfecto. Una fragancia que ya lanzó la marca en 2018 y que se caracteriza por su aroma floral con notas de mandarina acidulada y toques de albaricoque entre otros. Dulce pero muy suave que poco  a poco se va asentando sobre la piel dejando una sensación y un aroma espectacular.


Nuevo Light Blue de Dolce&Gabbana

Su original se encuentra en el TOP 5 de los perfumes más vendidos en nuestro país. Su campaña publicitaria es conocida por todos y cuando la vemos en la televisión sabemos que oficialmente llega el verano. Hablo de Light Blue, un clásico de la marca italiana que ahora lanza Light Blue Sun, una edición limitada con notas de salida con limón italiano acidulado y manzana Granny Smith, el corazón original de jazmín y rosa blanca para acabar con unas notas de cedro de fondo y vainilla Bourbon. Una combinación espectacular, que materializa la sensualidad y el verano de los modistos más carismáticos del mundo de la moda.

 

 

Para él y para ella…Gentleman de Givenchy

Esta fragancia masculina de la marca francesa es todo un descubrimiento, y es que nunca tan maravillosa para el hombre como para la mujer. Su frescura es perfecta para la época estival, con el lirio como protagonista y los toques cítricos acompañados de otros como el romero o las notas de zanahoria lo hacen inimitable y cautivador

More from Cayetana Vela

Las fragancias más exclusivas para él

Hoy me he encontrado con el clásico problema a la hora de...
Read More