Quien me peina estas Navidades: Franck Provost

Quien me peina estas Navidades: Franck Provost. Es mi último descubrimiento. Una peluquería moderna para una mujer actual. Os cuento, es el nuevo Lujo Chic Accesible. Con dos colecciones de peinados, cortes y color al año, siempre a la vanguardia, para una mujer exigente y actual. Hecha a mi medida.

image

Tienen 20 peluquerías en España y dos en el barrio de Salamanca de Madrid, en una de ellas fue en la que yo estuve. Cada servicio tiene un nombre propio, me encantó el de “Color Veneciano” que me pareció tan aspiracional….

 

 

image

Y me hice un tratamiento con sus productos que me parecieron excelentes. Mi tratamiento era ideal para cabello fino.

 

image

Os cuento en qué consistía el Tratamiento 4 D de Frank Provost. En primer lugar me aplicaron un champú 4D con keratina y creatina de Franck Provost. Es fantástico para utilizarlo sólo una vez por semana, el resto de la semana utilizar un champú neutro. Lo que hace esta champú es engrosar la fibra capilar y darle como más “cuerpo”.

image

En segundo lugar me pusieron durante 10 minutos una mascarilla del Tratamiento 4D de Franck Provost que se llama Nutri Fortifiant y que como su nombre indica lo que hacía era nutrir al máximo el cabello y fundamentalmente reconstruir la fibra capilar.

image

En tercer lugar me pusieron otra mascarilla de aplicación en Spray y que también formaba parte del tratamiento 4D de Franck Provost que lo que hace es recubrir y proteger durante 48 h. Y terminamos el tratamiento con un Serum del mismo tratamiento que lo que hacía era dar brillo y más cuerpo al cabello.

image

Después del tratamiento me noto el cabello con más brillo y más cuerpo.

image

 

Cimage

image

 

image

 

 

 

 

image

image

 

Cédric fue el que me aplicó todo el tratamiento y luego me peinó un recogido informal, muy actual y al mismo tiempo original. Os puedo asegurar que causó sensación y me duró todo el día. Así que después de conocer Franck Provost os aseguro que iré estas Navidades para que me peinen.

image

Lo siguiente es que me apliquen sus “ballages” de color en el cabello que se llaman Indian Sun y que me fui con tantas ganas de probar.

Os adjunto dónde podéis encontrar todos los Salones de Franck Provost en España para que puedan peinaros también estas Navidades: http://www.franckprovost.es/encuentre-su-salon/liste-des-salons-de-coiffure-franck-provost

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Le Perfume: Miss Dior

Es la Historia de un Mito Cuando yo era pequeña recuerdo que...
Read More