Vuelven las gafas retro

Hoy os quiero presentar una exclusiva marca de gafas ‘diseñadas con amor y con pasión’ y que aterrizan desde México DF. Se llama District Eyewear, y nace de la creación artística de dos jóvenes fashionistas que apuestan por la vuelta al mundo retro, y por la sofisticación y la alta calidad del accesorio más personal. 

logo_district_eyewear_missandchic

Al más puro estilo de las actrices de Hollywood de los años 40, las gafas retro hoy son tendencia. Las marcas internacionales se encargan de lanzar piezas que se remontan en los golden years of Hollywood y que arrasan en el mundo de la moda. Siguiendo esta línea, y sin salirse de los patrones, nace District Eyeware: un producto 100% mexicano y que seguro, va a revolucionar el mercado.

district_eyewear_plutarco_y_lazaro_missandchic

SONY DSC

Los creadores de District Eyeware, Andrés Harmsen y Eduardo Guerra, llevan más de tres años trabajando en su exclusiva línea de gafas que lanzarán el próximo mes de abril. Ya están presentes en Madrid y en Lisboa, además de Mexico City, pero poco a poco se están posicionando en el mercado de las top brands.

district_eyewear_sello_missandchic

Sus diseños son de lo más chic. Son creativos, originales, artísticos, y cuentan con una gran variedad de modelos, colores llamativos, acabados originales y por supuesto, con el más puro estilo retro.

district_eyewear_gafas_missandchic

Las piezas llaman la atención por su innovación en cuanto a los materiales que utiliza; por ejemplo, los materiales de la montura son biodegradables y renovables. Y también destaca la indiscutible pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle hasta conseguir la máxima calidad del producto.

district_eyewear_2_missandchic

district_eyeware_missandchic

Hasta el momento están teniendo muy buen recibimiento en el mercado y poco a poco se están abriendo camino hacia el éxito seguro.

gafa_district_eyewear_missandchic

district_eyewear_3_missandchic

Gafas Autografiadas; Cuidado hasta el más mínimo detalle

Cada gafa lleva una original y distintivo sello de la marca que recuerda el origen de la pieza; ‘Designed in Mexico City’. Además cada pieza está inspirada en personalidades mexicanas como Porfirio Díaz, Plutarco Elías Calles o Lázaro Cárdenas.

sello_district_eyewear_missandchic

lazaro_flamingo_district_eyewear_missandchic

gustavo_incognito_district_eyewear_missandchic

gustavo_carey_district_eyewear_missandchic

La firma también cuenta con una colección de gafas de ver, que sigue la misma filosofía y presenta diferentes modelos originales y creativos, además de ser funcionales y de lo más trendy & chic.

district_eyewear_2_missandchic

gafas_district_eyewear_missandchic

El nombre de la marca hace referencia al Distrito Federal de México, pero con un toque más cosmopolita que caracteriza la ciudad. 

Me gusta todo de la marca! Tanto la presentación como el acabado del producto, la personalidad que caracteriza a cada pieza y lo bien que sientan! Sin duda, un accesorio que ‘apetce comprar’ . Es el accesorio del momento.

Descubre todo sobre esta increíble marca en: www.districteyewear.com

 

 

 

 

 

 

www.districteyewear.com

 

By: Cayetana Vela & Marina Urdiales

Tags from the story
, , ,