Gasset Habana el nuevo IT- RESTAURANTE de Madrid

Recientemente abierto en Madrid. Apenas tiene un mes de edad y ya está en boca de todos.

Se trata de un nuevo restaurante. Un restaurante de comida cubana. En sitio precioso y con una ubicación estupenda. El Restaurante Gasset Habana, situado en la calle Ortega y Gasset 64, una de las calles más emblemáticas del distrito de Salamanca, en Madrid, ofrece toda la variedad de la cocina tradicional cubana elaborada con las recetas más caseras de esta gastronomía. Un sitio que merece la pena conocer.

Ambiente joven, ver y ser visto. Ideal para comidas y cenas de grupos, de empresa, el restaurante dispone de terraza y salones privados (que muchas veces me preguntáis dónde organizar comidas para grupos grandes). Personalmente, me encanta la comida cubana! Y aquí está riquísima.

Con toda la esencia de la comida cubana, el restaurante Gasset Habana te propone redescubrir algunas de sus suculentas especialidades como la ropa vieja con arroz y frijoles, las papitas rellenas, la vaca frita con arroz de moros y cristianos y maduro y probar los mejores vinos.

Pero lo mejor es la coctelería del restaurante cuya carta os enseño a continuación. Espectacular. Precios moderados, entre 15-25 euros. Yo si fuera vosotros reservaría desde ya.

Un nuevo IT RESTAURANT que promete colgar el cartel del lleno total muy pronto.

Para comidas con amigas, cenas de grupos…y mucha gente joven.

Gasset Habana
Ortega y Gasset, 69 Madrid,
www.gassethabana.com

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

“Mujer Líder 2011”

Está abierta la convocatoria para elegir la “Mujer Líder 2011” convocado por la Fundación Rafael...
Read More