GastroHunter.- Los cuatro Grandes Motivos de Por qué Diverxo

Los cuatro Grandes Motivos de Porqué Diverxo. – El GastroHunter de esta semana en Miss and Chic se ha retrasado un poco pero aquí está.

Hoy le toca el turno a Diverxo. El Gran Diverxo.


d muñoz

diverxo00

Diverxo

14_copia

Sala Diverxo
DSC_0003

Son muchas las ocasiones que os hemos hablado aquí de Diverxo pero esta semana hemos querido hacerlo por cuatro motivos muy diferentes:

 

El primero porque ya se habla de Diverxo como el restaurante español al que le van a dar la tercera Estrella Michelin este año. Diverxo sigue siendo el mejor. El mejor restaurante de España por unanimidad de los comensales y críticos gastronómicos. Porque ir a Diverxo es una auténtica experiencia culinaria, porque por muchas veces que repitas, jamás tendrás la misma sensación,

ni comerás los mismos platos, ni nada de nada. Me gusta su originalidad y su variedad y la artesanía con la que se elabora todo. Y el toque tan artístico de los últimos tiempos, con sus lienzos de colores. Porque sabes lo que comes, porque la materia prima se aprecia y se ve pero al mismo tiempo la puesta en escena es magistral tanto en el plato como en la sala. Una sala que se ha visto cambiada recientemente y en la que no sólo cada vez hay más mariposas negras y cerdos voladores sino que puedes ver cómo se preparan los platos. No sabría con que plato quedarme porque cada uno es único en su especialidad. El servicio, un 10! Ángela, Javier, Enzo…..

davidmunoz2

El segundo motivo porque su StreetXo en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Callao (en la séptima planta) es todo un éxito y cada vez mayor. De pie, en uno de los puestos del mercado gastronómico más glamouroso de Madrid, está StreetXo. Lleva algo más de un año en pie y es un éxito arrollador. Puedes conocer a un incansable David Muñoz si vas el domingo por la noche o el lunes. Son los días que cierra Diverxo y David y su inseparable Ángela, se transladan a StreetXo a dar su toque mágico a los platos más originales o a las tapas más cañeras del panorama gastronómico.

StreetXo

El tercer motivo es porque Diverxo abre nuevo restaurante en Londres. Ya han empezado las obras de la capital británica. Con una gran inversión inicial y con mucha ilusión, el próximo mes de febrero abrirá en Londres un nuevo StreetXo. Un concepto más informal que Diverxo pero con toda la originalidad de unos platos tan elaborados, en los que se mezclan tantos sabores como culturas y experiencias. A modo de pequeños bocados. Informal pero sin disminuir un ápice la calidad. España exporta su marca de la mano de su gastronomía una vez más. Allí estará GastroHunter en Londres, para acompañarles y os contaremos más cosas.

Y cuarto y último, nos encanta la nueva identidad de un genio como Dabiz que ahora es “B” y con “Z” y que se estrena en Twitter con una cuenta que ya hecha humo porque tiene la misma originalidad que su propietario. Siempre a la última, comparte sus vivencias y sus pensamientos a través de las redes sociales. Y eso nos gusta y lo aplaudimos porque se acerca a su público incondicional cada vez más. Dabiz es un genio y además amigo de GastroHunter.

Diverxo-

Dirección: Calle del Pensamiento, 28, 28020 Madrid
Teléfono: 915 70 07 66

GASTROGOSSIP.-

1.- El conocido chef Joaquín Felipe ( ex del Hotel Urban y propietario del restaurante Joaquín Felipe del Mercado  Isabela) ha recalado en los fogones del Restaurante Aspen de La Moraleja que a su vez ha sido recientemente reformado y ampliado por el estudio A-cero del conocido arquitecto Joaquín Torres. En breve haremos un post sobre Aspen.

Plaza de la Moraleja  28109 Alcobendas, Madrid

916 25 25 00

www.restauranteaspen.com

2.- La cocida presentadora Verónica Mengod junto con Andrea Abascal , hija del ex consejero de Telefónica , han abierto el Restaurante Diez y Medio en el chalet de la carretera de La Coruña donde que durante años ha sido El Jardín de La Leyenda.

Ctra de La Coruña, Km. 12,3  Madrid

913 729 174

http://diez-ymedio-rbnz.squarespace.com/

GASTRORADAR.-

1.- Only You: Restaurante del Hotel del mismo nombre abierto la pasada semana en la calle Barquillo de Madrid.

Calle Barquillo, 21, Madrid‎

– 910 05 22 22

www.onlyyouhotels.com

2.- Mr. Frank:  C/ Jovellanos, 6  28014 Madrid       -914 20 45 54

http://frankfoodmanagement.com/

Posted by Javier Munárriz & Cayetana Vela

 

 

More from Cayetana Vela

El maquillador de Heidi Klum

Tengo la suerte de poder contar que hace un par de semanas...
Read More