GastroHunter y el último de los restaurantes del Grupo la Máquina

Como cada jueves, en GastroHunter (@gastrohunter) os invitamos a conocer nuestras propuestas con los mejores restaurantes de la semana. Hoy le toca el turno al último de los estaurantes del Grupo la Máquina que se llama CASA DE QUIRÓS.

CASA DE QUIRÓS es la última apertura del Grupo La Máquina de la familia Tejedor en la animadísima plaza de la Moraleja.

cache_2441385583

Con una agradable y recogida terraza donde tomar desde un aperitivo, hasta un combinado o incluso picar unas raciones y un acogedor comedor , Casa de Quirós se aleja de la habitual propuesta de su casa matriz , habitualmente enfocada al marisco y se centra en otro tipo de platos , de corte asturiano , como es norma del grupo , más económicos.

cache_2435518269

Entre su oferta , creaciones tan interesantes como los Muslitos de codorniz de Vendreé con panko japonés , una amplia selección de los más variados tartares y carpaccios , los mejillones de Bouchot al vapor , el pixín al estilo de Tazones , conviven con otras tan clásicas y tradicionales como las albóndigas de ternera Casa Quirós o unos espectaculares callos con morro , sin duda de os mejores que hemos probado en la capital.

Precios muy comedidos , ambiente de gente guapa y famoseo ( en nuestra reciente visita teníamos a María Teresa Campos en la mesa contigua ).  ¡¡¡ Éxito asegurado !!!

cache_2441352713

 

cache_2434931932

–        Diego Guerrero , chef durante años del Club Allard , un auténtico genio , ha dejado el Club donde tantos años ha trabajado y donde tanto éxito ha cosechado. Esperamos ansiosos ver donde recala porque sin duda será un destino GastroHunter.

Club Allard

–        Comienza la temporada de setas y con ella vuelve el clásico menú en torno a las mismas del Restaurante Paradís Madrid.

GASTRORADAR.-

–        Restaurante La Coloquial : Perteneciente a los propietarios del Restaurante El Puchero promete convertirse en un punto de referencia del tapeo en Madrid.Dirigido en los fogones por Oscar Morata se decanta por una cocina tradicional y de mercado.

coloquial coloquial 2

www.lacoloquial.com

c/Padre Damián, 21   28036 MADRID

913 441 934

 

Tsé Yang Dim Sum Club: El grupo Café Saigon al que pertenece el conocido restaurante Tsé Yang del Hotel Villamagna abre esta sucursal en La Moraleja. Cuidada decoración y dos menús degustación a 28 y 32 euros en torno a los dim sum , merecen una visita.

TSE YANG DIM SUM CLUB LA MORALEJA (7)

www.cafesaigon.es

Pza. de La Moraleja   28109 Alcobendas Madrid

916 252 370

 

-MADRID EXQUISITO: Hasta el 13 de octubre se está celebrando la III Edición de Madrid Exquisito donde participan restaurantes de la categoría de Treze , Urkiola Mendi , Pedro Larumbe , Palacio de Cibeles o Café de oriente.

Los chefs de estos restaurantes ofrecerán sus mismos menús el Día Mundial del Niño en distintos comedores sociales de Madrid.

www.madridexqusito.com

 

By Javier Munarriz y Cayetana Vela

More from Cayetana Vela

Felicidades a Juegaterapia que desde hoy…es FUNDACIÓN

  https://www.facebook.com/juegaterapia juegaterapia.org Hace 6 horas Éste es un post para los...
Read More

9 Comments

Comments are closed.