GastroHunter Especial Semana Santa.- Los Mejores Restaurantes para Semana Santa en Madrid

Ante las numerosas preguntas que nos habéis hecho, tanto madrileños que vais a quedaros estos días en la capital , como de fuera de Madrid que pensáis venir a visitarnos aprovechando los días festivos , los GastroHunters de Miss &Chic hemos decidido escribir un especial de lugares que podeis visitar.
 
Una de las mayores ventajas que tiene Madrid es que su variadísima oferta gastronómica hace que haya lugares para todos los gustos y bolsillos. Muchas veces gastar más no implica necesariamente comer mejor ni visitar sitios más de moda.
 
Por eso y con el fin de simplificaros vuestra elección , hemos pensado dividir nuestras propuestas en distintos apartados.


1.- RESTAURANTES CON PRECIOS MUY AJUSTADOS DONDE SE COME MUY BIEN: 

 
*TABERNA DEL CHATO: Magnífica ubicación muy cerca de la Puerta del Sol. Ideal para tapear. Animadísimo ambiente. Uno de los favoritos de @GastroHunter.


www.tabernadelchato.com

 
*LATERAL versus JOSÉ LUIS: El primero tiene varios locales en distintos puntos de Madrid. Sus tapas y raciones estupendas y su relación precio calidad, difícil de superar. En versión más tradicional y sofisticada aunque menos moderna está José Luis. Un clásico. Mismo concepto y también en distintas ubicaciones en la capital. Tapas y raciones y a buenos precios. Para ir con amigas, sin lugar a dudas, El Lateral pero para ir en pareja o familia, anímate a José Luis que le llaman el Castizo del S. XXI y que tiene un servicio y una calidad difícil de superar.


El pincho de tortilla de patata de ambos sitios tiene fama por exquisito.

En el Lateral pide de postre la tarta fina de chocolate o la de manzana. En José Luis sin lugar a dudas la tradicional tarta de limón. 

www.lateral.com
www.joseluis.es

*PALACIO DE ANGLONA: Muy céntrico también, en la calle Segovia , muy próximo a las Cavas donde antes podeis tomaros algún pincho. Ninguno de sus platos supera los 10 euros. Decoración a cargo de Luis Galliusi que con seguridad te va sorprender.


http://www.palaciodeanglona.com/

2.- SITIOS PLENAMENTE DE MODA: 

 
*LAKASA DE CÉSAR MARTÍN: Esta misma semana os lo proponíamos en nuestro postsemanal y al mismo os remitimos.



www.lakasa.es

 
* NO RESTAURANT: Plenamente de moda. Interesante carta y atractiva decoración. Situado en plena zona de shopping.



www.norestaurant.es

 
*TABERNA LOS GALLOS: Vecino del No Restaurant. Podeis elegir entre comer o cenar en su restaurante o tapear en mesas altas. Su carta y su ambiente no os decepcionará. Aquí encontraréis más información sobre ellos.


*PUNTO MX: Probablemente el sitio más difícil de encontrar una mesa libre en la capital. Plenamente de moda. Y fuimos los primeros en escribir sobre ellos en este post que triunfó.


 
*CASA MONO: Igualmente nos referíamos a él en nuestro post de esta semana, donde podeis leer algo más sobre él. 


www.casamonomadrid.com

*BLA BLA BLA BISTRO: Original y desenfadado bistró en la calle Prim , abierto recientemente y que rápidamente se ha puesto de moda y se ha convertido en uno de esos locales donde “ ver y ser vistos”. Os remitimos a nuestro post recientemente publicado.

3.- PARA LOS GASTROHUNTERS MÁS EXIGENTES:
 
*DIVERXO…   De Diverxo empezaría a hablaros y no terminaría. Un restaurante increíble, probablemente de los mejores de la capital y que por muchas veces que vayáis, siempre os sorprenderá. El talento de David Muñoz en equipo con Ángela y Javier no tiene competencia. Ahora con sus mariposas y cerdos volando y a punto de introducir novedades revolucionarias en el mundo de la gastronomía, arrasan también en StreetXo del que en breve os prepararemos un especial. Para saberlo todo de Diverxo pinchar aquí o aquí.
 
*CLUB ALLARD:La cocina de Diego Guerrero es un derroche de imaginación y buen hacer. Su restaurante, situado en un piso de la calle Ferraz, destila clasicismo y buen gusto. Su menú un verdadero festín.



www.elcluballard.com

 
*COQUE:El restaurante de Mario Sandoval  os propone la experiencia Coque. Un recorrido por todos sus rincones para el que debéis disponer de tres o cuatro horas . Muy recomendable. Os remitimos a nuestro especial en Miss and Chic.


 
*MONTIA:Situado en San Lorenzo del Escorial es uno de nuestros favoritos. Menú degustación a imbatible precio. Creatividad, honestidad, profesionalidad…. No os arrepentiréis de haberlo conocido. Más información en nuestro post


Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

"El libro de la señorita Buncle" entre las lecturas recomendadas de este mes

Hay libros que te enganchan. Como me ha ocurrido a mí con...
Read More

1 Comment

Comments are closed.