Germaine de Capuccini y las Bellezas más Internacionales del Cine Español, y las Estatuillas de Laura Ponte

Germaine de Capuccini premia a Macarena García y Raúl Arévalo como las Bellezas más internacionales del Cine Español

La firma española de cosmética profesional ha creado los Premios Carmen para galardonar las carreras con mayor proyección internacional de nuestros actores y actrices.

Germaine de Capuccini ha otorgado sus primeros Premios Carmen a la Belleza más Internacional del Cine Español a los actoresMacarena García y Raúl Arévalo. Con este galardón se reconoce al actor y a la actriz cuya carrera ha partido del cine español, pero ha conseguido, o tiene todos los requisitos para conseguir, una repercusión más allá de nuestras fronteras, llevando el nombre de España por todo el mundo.

El acto de entrega, celebrado en la sede de la Academia de Cine español,ha contado con la presencia de los ganadores así como de los miembros del jurado que han votado, entre los que se encontraban la Presidenta de Germaine de Capuccini, Mª Ángeles Vidal, el Presidente de la Academia de Cine, Enrique González- Macho, el Director, José Garasino, la diseñadora del premio, Laura Ponte, las periodistas Marta Robles y Beatriz Cortázar, así como directores y directoras de belleza de las principales revistas de tendencias del país.

El diseño del premio ha corrido a cargo de la firma Luby & Lemerald, a través de su rama Luby Lab, de la que la top model española Laura Ponte es Directora Creativa. Las estatuillas, de acero la masculina y de latón la femenina, evocan un sensual movimiento conformado por láminas en forma de “C” que homenajean a Carmen Vidal, fundadora de la firma hace casi 50 años quien, con una clara vocación internacional, desarrolló una marca que en poco tiempo estuvo presente en numerosos países. Fruto de ello, la firma ha obtenido reconocimientos y galardones a nivel internacional.

Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas de Germaine de Capuccini por el apoyo y fomento del cine español, a la que se suma el patrocinio por segundo año consecutivo de la gala de los Premios Goya.
More from Cayetana Vela

La esencia del vino

El vino es un placer que no solo se disfruta con el...
Read More