ghd pink; el must-have más solidario

Para el cuidado de mi pelo siempre suelo ser fiel a determinadas marcas de productos que una y otra vez me dan siempre los resultados que quiero. El alisado y el secado del cabello, sobre todo con planchas, suele ser muy perjudicial y hay que ser muy selectiva a la hora de utilizar determinados productos.

Yo soy fan incondicional de la prestigiosa marca británica ghd. Siempre cuenta con la gama de productos más profesionales y sus planchas sirven tanto para alisar como para crear rizos y ondas, convirtiéndose así en el must-have tanto para los estilistas como para las usuarias en casa.

Print

Hoy me gustaría hablaros del útlimo proyecto solidario ghp pink que ha lanzado con la edición limitada ghd V pink diamond

 

pink_diamond_full_set_missandchic

 

Un año más 10€ de cada venta se donarán a la Fundación FERO y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.  Gracias a las stylers ghd Pink, ghd ha recaudado  9 millones de euros a nivel global destinados íntegramente a Fundaciones dirigidas a la investigación del cáncer de mama. 

El set ghd V pink diamond forma parte de la célebre ghd Jewel collection, que incluye una styler profesional ghd V, y un cepillo ghd paddle a juego. 

jewel_styler_pink_diamond_brush_missandchic

¡Lleva tu good hair day con orgullo! Aprovecha esta oportunidad de conseguir el mejor kit para tu pelo y al mismo tiempo formar parte de esta iniciativa solidaria.

 

La edición limitada de ghd Pink Diamond está disponible a un precio recomendado de 199€.

A la venta en peluquerías ghd y en la tienda online oficial www.ghdhair.com  (ya disponible vigente hasta final de noviembre).

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Lo último en fajas! Glamour en la sección femenina

Por mucho que se empeñen, la pionera fue Spanx. Spanx lanzó la...
Read More