Gin Loe, el exclusivo sabor de la ginebra ecológica con esencia pitiusa

“Siéntate, respira y disfruta” es lo que nos dicen los exclusivos destilados Gin Loe, Vod Loe y CeroGin LoeCero de la empresa pitusa LOE Experience. Algo totalmente nuevo, revolucionario y muy chic, que se incorpora al emblemático Grupo Freixenet, que ha decidido apostar por estos productos Super Premium” que trae consigo la esencia y magia de la isla de Formentera.

Aire fresco para el grupo con los destilados Gin Loe, Vod Loe y CeroGin LoeCero que cumplen con los requisitos del mercado actual, y eso se evidencia en su imagen de marca: atractiva y moderna, que no sólo enamora por su sabor sino que vestirá cualquier mesa de afterwork o de celebraciones inesperadas.

Pero vayamos a lo que realmente hace diferente estos destilados, el aloe vera es su principal protagonista junto al agua del mar de Formentera con el que se elaboran y además son ecológicos, su vocación sostenible es indudable. Sin duda, una manera diferente pero igual de cautivadora de vivir y probar la Formentera más exclusiva.

El poder del Aloe Vera no es nada nuevo, sus excelentes propiedades la han convertido en un referente dentro de la medicina natural y la cosmética, además es conocida por aportarle a nuestro organismo los minerales y vitaminas necesarias para presumir de una salud estupenda.

A esta planta milenaria se le sumaba el agua de mar de la Formentera (reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), consiguiendo así una combinación explosiva y singular que conquistar y conquistará a los paladares más sibaritas. El agua de mar es muy beneficiosos para los seres vivos, conscientes de ello y de que los minerales que hay en el agua se encuentran de una manera inorgánica recurren a un protocolo, que explicado a grandes rasgos, consiste en recogen el agua de mar en alta mar, en sitios donde las corrientes marinas mantienen el agua de mar limpia y con una salinidad constante, que conserva todos los minerales y nutrientes de un agua superoxigenada como es esta. Todo un proceso que justifica la excelencia de los productos LOE.

El uso de ingredientes totalmente naturales, respetando el medio ambiente y sin utilizar químicos es algo que me encanta de estos destilados, vivimos en un mundo muy industrializado, dominado por los químicos, donde el cambio climático se ha convertido  en un problema primordial para todos. Y muchas veces nos olvidamos de que esto también tienen un efecto sobre nuestro organismo.

GIN LOE

 Los destiladores de Gin Loe trabajan, mejor dicho, crean con la intención de sorprender a quién toma esta exclusiva ginebra a través de los 5 sentidos. Eligen de manera minuciosa los botánicos y combinan las precisas medidas de los ingredientes para conseguir un aroma único. El énfasis que ponen en la destilación de lo ingredientes, y en todo el proceso, me hace recordar a los perfumistas de las grandes marcas de lujo cuando te hablan de todo lo que implica crear de cero pero con una idea clara en la cabeza.

Realizan tres destilaciones algo que no es nada común: la primera de ellas es con Aloe Vera, la segunda con el resto de botánicos y la tercera destilación tiene como objetivo ensamblar todos los ingredientes, consiguiendo una perfecta armonía.

VOD LOE

 Para los amantes del Vodtka, Vod Loe, es su bebida. Un total de 5 destilaciones y tres filtrados en cuarzo y brillantes es lo que la hacen única. La producción de vodtka se hace normalmente a través de la fermentación de plantas ricas en almidón por eso ellos apuestan por el grano de trigo 100% ecológicos de máxima calidad.

 

CEROGIN LOECERO

 ¿Os imagináis un refresco con sabor a Gin Tonic? Pues CEROGIN LOECERO es la materialización de ese sueño. Siguiendo con la receta y espíritu de GIN LOE, podremos disfrutar del sabor de un delicioso Gin Tonic pero sin alcohol, perfecto para quitarnos el gusanillo y mantener nuestra línea. Es increíble cómo se mantiene el sabor y el aroma, no te creerás que no lleva alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

3 Secretos Little Miss and Chic

¿Sabes cuáles son los 3 secretos Little Miss and Chic? Una afirmación:...
Read More