Giorgio Armani impecable colaboración en la película ‘The Counselor’

Giorgio Armani y 20th Century Fox han unido fuerzas en un apasionante abanico de actividades para el próximo thriller del estudio: ‘The Counselor’. La colaboración engloba desde eventos especiales hasta artículos digitales, siendo la implicación más notable el vestuario de Emporio Armani para la película.

armani_counselor_missandchic

 

La esperada película se estrena a escala internacional en noviembre y está protagonizada por Michael Fassbender, ‘El Consejero’, y Penelope Cruz en el papel de su prometida, Laura. 

En su interpretación del afamado abogado, Michael Fassbender lleva exclusivos trajes Emporio Armani durante toda la película. Perfecto para un look elegante, sobrio y atractivo que caracteriza al personaje.

michael_fassbender_in_emporio_armani_missandchic

Giorgio Armani ha estado siempre en la primera línea de la creación de vestuarios de los ‘top film’. Desde que fui pionero en este ámbito al vestir a Richard Gere en ‘American Gigolo’ en 1980, la marca de lujo ha estado presente en cientos de filmes marcando tendencia, estilo y elegancia a los personajes. Elegante y provocador, así es un hombre Armani…

 

 

More from Cayetana Vela

Concierto Fundación Theodora

  Os mando una “invitación” para la Fundación Theodora http://www.theodora.org.es/ para un...
Read More