Giorgio Armani y Paris Photo presentan ACQUA #2,

Por segundo año consecutivo, Giorgio Armani apoyA la gran feria  internacional de la fotografía, Paris Photo, que está teniendo lugar en el Grand Palais de París, del 15 al 18 de noviembre de 2012.

Como  socio oficial de este evento, Giorgio Armani apoyará la exposición «Recent Adquisitions» y presentará «ACQUA #2», una nueva selección de fotografías basadas en la temática del agua.

Un elemento recurrente en el trabajo de Giorgio Armani es el agua —y especialmente su suministro—. Ha sido también, desde 2009, una causa social respaldada por el diseñador a través del desafío «Acqua for Life», que ha ayudado a recoger durante su última edición más de 52 millones de litros de agua potable para Green Cross International (UNICEF en EE UU) y sus programas en Ghana y Bolivia.

«ACQUA #2» mostrará las obras de 9 fotógrafos que simbolizan el poder de este elemento natural y su  energía vital. Giorgio Armani ha seleccionado estas obras a partir de las propuestas de los comisariosde tres instituciones invitadas (LACMA – Los Ángeles, Huis Marseille – Ámsterdam y Fotomuseum  – Winterthur) y galerías participantes en Paris Photo.

Los fotógrafos seleccionados por Giorgio Armani para la exposición de 2012 son: Marco Breuer, Anthony Friedkin, Dodo Jin Ming, Syoin Kajii, Joel Meyerowitz, Shinichi Murayama, Toshio Shibata, Aaron Siskind y Alec Soth.

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela Read More

1 Comment

  • Me parece una idea muy buena, y seguro que hay unas fotos chulísimas! Además que el agua siempre transmite paz, relajación… (dependiendo de la foto), pero son fotos bonitas!

Comments are closed.