Gisele Bündchen la nueva imagen de Chanel nº5

Mañana 15 de octubre, por fin podremos ver el nuevo film del perfume icónico de la firma francesa Chanel. En esta ocasión la imagen de Chanel nº5 es la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Gisele-Bündchen-Nueva-Imagen-Chanel-5-MissandChicBlog

 

El spot ha sido dirigido por Baz Luhrmann, director de la película Moulin Rouge.La elección de Gisele Bündchen como embajadora de la mítica fragancia de la maison francesa nos parece un gran acierto. Ella inspira todo lo que Coco Chanel representaba. Al igual que Coco, Gisele Bündchen es una mujer que se ha hecho a sí misma.

 

Gisele-Bündchen-Nueva-Imagen-Chanel-5-Film-MissandChicBlog

 

En el film, podremos ver diferentes momentos del día a día de la modelo. Secuencias de ella en la playa surfeando, momentos en familia, momentos de su trabajo mientras realiza un shooting y otra de las partes de su vida más importante el amor. El spot termina con una escena muy romántica con el actor Michiel Huisman, conocido por su papel en la famosa serie Juego de Tronos.

 

Gisele-Bündchen-Nueva-Imagen-Chanel-No.-5-MissandChicBlog

 

La nueva campaña de Chanel nº 5 muestra cómo la mujer Chanel es una mujer que está en continua evolución. Una mujer que practica deporte, que tiene hijos, que trabaja y que tiene una relación. Una mujer que se siente plena.

 

Gisele-Bündchen-Nueva-Imagen-Chanel-5-BalconMissandChicBlog

 

Para celebrar el lanzamiento del film de Chanel nº 5, se realizó anoche una cena en Nueva York. Donde asistieron Baz Luhrmann, Gisele y multitud de celebrities.

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Origen Bobal, el regreso de lo natural

Hoy en día, la gran mayoría de las cremas y cosméticos que...
Read More