Givenchy amplía su línea de productos Hydra Sparkling

Con la bajada de las temperaturas de estos últimos días y la calefacción encendida al máximo en nuestras casas y en todos los establecimientos, notaremos los dañinos efectos que la sequedad y la tirantez dejan sobre nuestro rostro.  Es por esta y muchas otras razones, por las que durante la estación invernal, debemos dotar de una hidratación extra a nuestra piel. 

Givenchy_Amplía_Su_Línea_De_Productos_Hydra_Sparkling_2

 

La marca de Lujo Givenchy, consciente de esta gran necesidad revolucionó, ya en 2009, el concepto de la hidratación con su fórmula patentada Hydra Sparkling. A día de hoy, 2015, podemos confirmar que Givenchy amplía su línea de productos  Hidra Sparkling y nos presenta nuevas y maravillosas creaciones como el Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière.

Givenchy_Amplía_Su_Línea_De_Productos_Hydra_Sparkling_3

Este sérum ha sido reforzado con un activo natural conocido como Savia Commiphora -un componente exótico procedente de la India– que es, ¡terriblemente efectivo! En muy poco tiempo, notarás como consigue rellenar, tensar y reestructurar tu piel, aportando luminosidad perceptible a tu rostro. Nota: Cuenta con el plus de que su textura es extremadamente ligera, consiguiendo una nutrición profunda sin molestia alguna.

Givenchy_Amplía_Su_Línea_De_Productos_Hydra_Sparkling_1

Y, ¿por qué no hidratarnos y sentirnos guapas a la vez? Givenchy quiere compartir con nosotras su nuevo Nude Look BB Cream Medium Beige que, a la vez que ilumina e hidrata tu piel, conseguirá aportar una base ideal de color a la misma. ¡Es impresionante! La nueva gama de cosméticos Givenchy no termina aquí, así que si estáis interesadas en descubrirla más a fondo siempre podéis visitar la página web.

Confesión: Miss and Chic está encantada con los resultados. Y vosotras, ¿no estáis deseando probrarlos?

More from Cayetana Vela

Mélanie Laurent revela su embarazo con un exclusivo vestido de Maxime Simoens

Mélanie Laurent revela su embarazo con un exclusivo vestivo firmado por MAXIME...
Read More