Givenchy amplía su línea de productos Hydra Sparkling

Con la bajada de las temperaturas de estos últimos días y la calefacción encendida al máximo en nuestras casas y en todos los establecimientos, notaremos los dañinos efectos que la sequedad y la tirantez dejan sobre nuestro rostro.  Es por esta y muchas otras razones, por las que durante la estación invernal, debemos dotar de una hidratación extra a nuestra piel. 

Givenchy_Amplía_Su_Línea_De_Productos_Hydra_Sparkling_2

 

La marca de Lujo Givenchy, consciente de esta gran necesidad revolucionó, ya en 2009, el concepto de la hidratación con su fórmula patentada Hydra Sparkling. A día de hoy, 2015, podemos confirmar que Givenchy amplía su línea de productos  Hidra Sparkling y nos presenta nuevas y maravillosas creaciones como el Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière.

Givenchy_Amplía_Su_Línea_De_Productos_Hydra_Sparkling_3

Este sérum ha sido reforzado con un activo natural conocido como Savia Commiphora -un componente exótico procedente de la India– que es, ¡terriblemente efectivo! En muy poco tiempo, notarás como consigue rellenar, tensar y reestructurar tu piel, aportando luminosidad perceptible a tu rostro. Nota: Cuenta con el plus de que su textura es extremadamente ligera, consiguiendo una nutrición profunda sin molestia alguna.

Givenchy_Amplía_Su_Línea_De_Productos_Hydra_Sparkling_1

Y, ¿por qué no hidratarnos y sentirnos guapas a la vez? Givenchy quiere compartir con nosotras su nuevo Nude Look BB Cream Medium Beige que, a la vez que ilumina e hidrata tu piel, conseguirá aportar una base ideal de color a la misma. ¡Es impresionante! La nueva gama de cosméticos Givenchy no termina aquí, así que si estáis interesadas en descubrirla más a fondo siempre podéis visitar la página web.

Confesión: Miss and Chic está encantada con los resultados. Y vosotras, ¿no estáis deseando probrarlos?

More from Cayetana Vela

“Mujer Líder 2011”

Está abierta la convocatoria para elegir la “Mujer Líder 2011” convocado por la Fundación Rafael...
Read More