Givenchy nos hace sonreír

Givenchy siempre nos hace sonreír con sus continuos avances.

miss_and_chic

 

De nuevo la linea Smile ‘N Repair Expert de Givenchy crece con Créme Haute Fermeté.

Su lanzamiento, en 2012, supuso un soplo de aire fresco en las fórmulas antienvejecimiento que hasta entonces se comercializaban. No solo se presentaba un tratamiento eficaz sino que, además, llevaba implícito un nuevo concepto, donde, por primera vez, se tenían en cuenta las emociones.
Y os digo esto amigas, porque todas sabemos que la repetición de gestos, ya sea sonreír o fruncir el ceño, crea líneas de expresión; fue entonces cuando los laboratorios de Givenchy se fijaron en este detalle y estudiaron las células que participan en los movimientos y las expresiones del rostro responsables de las arrugas y la pérdida de firmeza. Así es como nació esta gama, a partir del análisis de la belleza expresiva, cuya última incorporación ha sido CrèmeHaute Fermeté.
Smile ‘N Repair Expert es una linea antíedad, que trata la pérdida de firmeza.
Enriquecida con la tecnología Peptide Proelastin, estimula la síntesis de la elástina que es la responsable de la elasticidad de la piel, dotándola de más firmeza.
Ayuda a reducir las arrugas de expresión y mantener la firmeza de nuestra piel del rostro.
miss_and_chic
Como el resto de los tratamientos que integran esta línea, incorpora en su formulación dos activos superpotentes: una proteína que mejora la resistencia de la piel a las tensiones mecánicas y una tecnología que estimula la síntesis de la elastina y permite que la piel recobre su elasticidad y luminosidad. Si, además, esta crema que combate ese signo tan visible de envejecimiento que es la falta de firmeza de la piel, se combina con el Sérum Fermeté Intensif, se multiplica el efecto de relleno.
miss_and_chic
¡Qué fácil nos lo lo pone Givenchy!
Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.
@cayetanavela   @patriziamat
Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Estilo Tomboy

Si hay un tendencia que yo considero favorecedora y que no pasa...
Read More

2 Comments

Comments are closed.