Glamour en la Botica.- Más trucos de belleza para ·mujeres mortales"

 

Ayer nos daba consejos de belleza una dermatóloga de prestigio. Fue todo un éxito. Recibí muchos comentarios y me consta que muchas de vosotras ya habéis encargado en la Farmacia los productos que la doctora Abajo nos recomendaba a todas. Hoy es una farmacéutica muy buena quien nos desvela nuevos trucos, complementarios a los de ayer. Irache sabe. Y por eso nos aconseja. Bueno, bonito y barato. Y efectivo. Productos no muy caros y de composición química estupenda, perfectamente testados….Pequeños trucos de belleza en esta nueva sección del blog de Cayetana que se llama GLAMOUR EN LA REBOTICA. Ahí van sus aportaciones……
“Me permito dirigirme a los seguidores de mi amiga Cayetana con lo que podíamos calificar “cosmética para mortales”.
Los consejos de Cayetana son únicos ya que la mayoría no conocíamos ni por asomo la existencia de ese mundo glamuroso del que ella nos habla con tantísima naturalidad. Los míos serán más “de andar por casa”, pero igual de efectivos.
La constancia, será un clásico infalible para cualquier tratamiento. Os hablare de dos, sencillísimos y muy lucidos .
El primero, una buena exfoliante facial dos o tres días a la semana y a diario en pieles grasas. Me encanta Ionax Srub de laboratorios Galderma (21 €). Os recomiendo tenerla en la ducha para no olvidarlo.
El segundo, aplicar una mascarilla a base de arcillas cada dos o tres días, limpiará los poros en profundidad y dejará la piel preparada para continuar con una buena hidratación. Mi favorita, Demilid Mascarilla   ( 25,50 €).
Hablo de precios, nada de C.P.V (consultar punto de venta) que es peligrosísimo !!!”
Irache Alonso
Farmaceútica
calle Pedro Teixeira, 9
Madrid
More from Cayetana Vela

EL COMPLEMENTO QUE NO TE PUEDE FALTAR PARA LA VOGUE FASHION’S NIGHT OUT 2013

Una vez más Escada participará en la VOGUE Fashion’s Night Out. Y para...
Read More