Glamour en la Botica.- Pequeños Lujos en tiempos difíciles

Pequeños lujos en tiempos difíciles

Hoy quiero hablaros de mi ultimo descubrimiento en cosmética bio,a base de activos vegetales procedentes de cultivos biológicos.

Líneas de autentico lujo a precio de corrientes.

Se trata de las líneas corporales de laboratorios Welleda.

Primero,os hablare de los aceites corporales, un autentico placer para después de la ducha. Estos aceites nos proporcionan un tratamiento nutritivo para la piel y nos dejan el cuerpo muy hidratado y ligeramente perfumado.

Se aplican justo después de la ducha,con la piel húmeda, masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción.

Si de vez en cuando os dais un buen baño es estupendo un chorrito en el agua.

La línea de Welleda consta de cuatro aceites diferentes: uno a base de Rosa Mosqueta con propiedades regenerativas,otro a base de extractos de Granada muy antioxidante,el de Espino Amarillo revitalizante y por ultimo el de Citrus de propiedades reafirmantes y refrescantes.

Cada formula es distinta,a base de distintos extractos y esencias. Os recomiendo que os metais en la pagina Web de los laboratorios Welleda para estudiar sus exclusivas formulas y encargueis en vuestra farmacia el que mas os apetezca.
Son todo un lujazo.

www.weleda.es

Dentro de la misma linea tenéis también las lociones corporales,para aquellos que prefirais una hidratación con absorción mas rapida.Son también cuatro formulas distintas que se adaptan a todo tipo de pieles y necesidades.

Animaros a probar cualquiera de estos productos,encerraros en vuestro baño y saldreis como si hubierais pasado la tarde en un spa!!

Yo os recomiendo las lociones mas para el otoño y el invierno y los aceites mas para el verano que la piel esta siempre mas deshidratada.

Esta línea de Welleda fue galardonada el año pasado con unos de los premios T de Telva.

Los aceites cuestan aproximadamente alrededor de los 20 euros y las lociones unos 18 euros.


Licenciada en Farmacia: Irache Alonso
Farmacia Alonso
Calle Pedro Teixeira 9
Madrid
Tfno.- 915 55 18 72

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Oro y Rosas made in Spain

Que me gustan las joyas lo sabéis todos los que leeis habitualmente...
Read More