Glamour en la Botica.- Pierde unos kilos de aquí a Semana Santa.- Drena tu organismo y Detoxifica tu cuerpo

 

Cayetana me ha pedido que os hable sobre la terapia de detoxificación y drenante de los laboratorios Heel.
A ver, expliquemos bien lo de “detoxificación”. Se trata de un remedio homeopático que consiste en administrar sustancias medicamentosas ultradiluidas que activen las propias defensas de nuestro organismo.
La terapia de drenaje y detoxificación de Heel ayudará a las toxinas acumuladas en los tejidos a que se movilicen y puedan ser completamente metabolizadas y excretadas por los órganos encargados de ello. Una elevada acumulación de toxinas puede producir desde la aparición de síntomas leves como cansancio continuo o celulitis hasta casos más graves como problemas digestivos, insomnio, eczemas e incluso asma, diabetes etc..
El tratamiento completo se compone de tres medicamentos distintos:
1.     Lymphomyosot N: Mejora el drenaje linfático disminuyendo la tendencia a la formación de edemas y la propensión a padecer infecciones.
2.     Nux-Vomica Hommacord: Refuerza las funciones hepáticas e intestinales. Excelente en trastornos  por abuso de nicotina, alcohol y café.
3.     Berberis-Hommacord: Refuerza las funciones del riñón y las vías biliares.
La posología será la siguiente: 30 gotas de cada uno disueltos en una botella de 1 litro y medio de agua (los tres juntos en la misma botella) que habrá que beber a lo largo del día. El tratamiento deberá durar al menos 6 semanas y sería aconsejable realizarlo un par de veces al año.
Si alguien decide hacer el tratamiento que sepa que no tiene ningún efecto secundario ni ninguna contraindicación con cualquier otro tratamiento, salvo embarazo o alcoholismo (debido a que la dilución es hidroalcohólica).
Contraindicado con alcoholismo, no con una copita!!! Yo he decidido hacerlo de aquí a Semana Santa. Y me consta que Cayetana lo hace dos veces al año. Los resultados son espectaculares. Es como si te deshincharas, y la piel se pone preciosa (sin celulitis ni piel de naranja…). Vas a notar los efectos aunque tampoco os creáis que es el milagro de Lourdes! Pero notarse se nota. Y lo mejor de todo es lo bien que te hace sentir.
El precio total del tratamiento es de 35,70 €.
Irache Alonso
Farmacéutica
FARMACIA ALONSO
calle Pedro Teixeira 9
Madrid
Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Desfile de Emporio Armani en Directo / Fashion Show Emporio Armani from Milan

Mañana las 10.30 h, puedes ver en http://live.armani.com/ el Show de Emporio...
Read More