Glamour en la Botica.- Píldoras solares o un bronceado intenso y uniforme

 

Me han pedido que os hable sobre las afamadas píldoras solares.
Se trata de unos comprimidos que se toman un par de meses antes del verano para preparar la piel a las futuras exposiciones solares.
El sol tiene efectos muy positivos sobre el organismo, pero una exposición solar excesiva y sin protección adecuada puede ocasionar daños que irían desde manchas y arrugas hasta lesiones muchísimo mas importantes como distintos tipos de cáncer de piel.
Estas capsulas pueden llegar a aumentar hasta tres veces la resistencia natural de la piel al sol y proteger las zonas donde la aplicación tópica es complicada como el cuero cabelludo y las orejas.
Estos comprimidos van a actuar de dos formas: atrapando directamente los radicales libres generados por los rayos Uva y estimulando el propio sistema inmunitario reforzando así las propias defensas.
El resultado será un bronceado mas seguro , minimizando así el riesgo de quemaduras y alergias. Al disminuir la aparición de manchas el bronceado será también visiblemente mas uniforme.
La composición va a variar según los distintos laboratorios pero básicamente es una combinación de carotenoides(derivados de la vitamina A),vitamina C, vitamina D y vitamina E. Algunos incluyen extractos de plantas y algas de reconocida acción antioxidante.
La posología será de uno o dos comprimidos diarios según la concentración en cada caso. Hay muchísimos y sus precios oscilan entre los veinte y los cuarenta euros.
Yo voy a recomendaros algunos que he probado personalmente:
Inneov Solar
Heliocare
Arkosol
Imeeden Solar
Empezar este tratamiento en Mayo y este verano lo notareis desde el primer día que os pongáis al sol, de cualquier manera ,no vale confiarse, seguirá siendo necesaria una alta protección solar.
Irache Alonso
Farmacia Alonso
Calle Pedro Teixeira 9
Madrid
Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Naturalidad por encima de todo

Me fascina la gente natural. La Naturalidad es un rasgo importante del...
Read More