Glamour en la Botica.- Tratamiento corporal para este verano

 

 

 

De cara al verano voy a recomendaros un par de productos para ir poniéndolos en marcha después de todo el invierno bien “tapaditas”.
Voy a hablaros de una exfoliante corporal y de una buena loción nutritiva para después de la ducha.
Como exfoliante yo os recomendaría “crema exfoliante corporal” de Laboratorios Martidem. Se trata de una crema muy agradable que gracias a la acción mecánica de sus partículas inertes de óxido de aluminio y sílice produce una exfoliación de células muertas, activando la circulación y reafirmación de la piel.
Hay que aplicarla en la ducha con la piel húmeda, frotando suavemente durante unos minutos y retirándola posteriormente con agua.
Yo os recomiendo que la utilicéis un par de veces a la semana.
Para mantener la piel bien hidratada no será suficiente la exfoliación, al contrario, tiende a resecar un poco, así que a diario habrá que darse una leche hidratante después de la ducha.
A mi me encanta “Laktidem”, de Laboratorios Inter-Pharma . Es una emulsión muy completa con vitamina E, aceite de almendras, extracto de avena y ácido hialurónico.
El resultado será una piel muy hidratada y suave gracias al incremento de agua en la capa córnea, sin descamaciones ni picores.
Si empezáis con la exfoliación un par de veces por semana y con la hidratación diaria ,notareis enseguida resultados.
Laktidem: de Interpharma (500 ml) 15 €
Exfoliante Corporal de Lab. Martidem 19,50 €
Irache Alonso
Farmacia Alonso
calle Pedro Teixeira 9
Madrid
Y cuando lleguéis a la playa…el mejor exfoliante son los granos de la arena frotados contra vuestra piel y aclarados con el agua de mar. Se os pondrá la piel, maravillosa pero debéis aplicároslo.

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

La invitada perfecta: Guía de cómo vestirte en las bodas de este año y triunfar

Me preguntáis que qué os ponéis y que dónde comprarlos. Se acercan...
Read More