El glamour generacional de los bolsos ACOSTA para esta temporada

La vida son etapas que vamos superando con el tiempo, cada una con sus preocupaciones y responsabilidades pero también cosas buenas del momento que debemos disfrutar. La nueva colección de ACOSTA sigue un poco esta línea y crea una colección pensada para una tres generaciones de mujeres distintas, cada una en su momento, que tiene una cosa en común y eso es: la lucha por ser independiente. Esa mujer fiel y compradora de la marca española así como las que inician el idilio con sus maravillosos bolsos en los que la calidad y el diseño quedan patentes, son mujeres actuales, con personalidad y elegantes para las que ACOSTA crea bolsos prácticos y con un diseño impecable.

El bolso El Carmen, con ese nombre tan made-in-Spain, es uno de los iconos de la marca, que para esta campaña presenta un aspecto más moderno pero sin perder su esencia, lineas sencillas y estructurado que lo convierten en un bolso funcional.Napa, cocodrilo y pelo, versión mini o bandolera? Todas estas posibilidades son las que permite esta obra de arte!

acosta_carmen

El siguiente modelo que nos presenta ACOSTA es ideal para las mujeres todoterreno que necesitan un bolso cómodo en el que poder llevar consigo lo imprescindible… y es que el imprescindible de las mujeres es cosa aparte. El Maxi Teresa, es un bolso atemporal que se presenta en piel grano natural  o en serpiente en tonos azules,grises y marrones que aporta un toque sofisticado.

acosta_0

Clic Clac es un sonido que indica el inicio y el fin de algo, y que está presente en nuestro día a día constantemente. Una rutina a la que los bolsos tote, saco, shoulder y  dos bandoleras se adaptan a la perfección. Con un acabado cuidado en napa cosido a mano y el adorno del broche que destacan el trabajo artesanal de estos bolsos tan femeninos y de calidad que desde hace ya casi 75 años caracterizan a ACOSTA.

acosta_3

Nunca una bolsa de té había sido interpretada con tanto estilo y glamour, y es que la colección 5 minutos se inspira en las bolsas de té:  su forma, sus cortes y pliegues. Una colección juvenil que tiene como color representativo el teja combinado con piel anteado y grabado de lagarto.

Bolsos cuidados tanto por dentro como por fuera, en distintos tipos de pieles y colores elegantes y pensados para todo tipo de mujeres. Para llevar todo en su sitio, siendo fiel a la personalidad de cada una sin perder el glamour más sofisticado.

 

More from Cayetana Vela

Ultravioleta, comienza el año con el color que reinará en el 2018

Un color es el que tenéis que tener en mente esta temporada,...
Read More