Glo910, un gadget innovador para combatir la celulitis desde casa

Es un tema que parece no tener fin y que afecta a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad. Un quebradero de cabeza que parece no tener fin. La constancia de unos hábitos alimenticios buenos y la práctica de deporte, un tópico y una realidad que se convierten en las premisas de un cuerpo 10, encuentran su mejor complemento en los masajes. Pero muchas veces estos son incompatibles con nuestros horarios y ritmo de vida, y sin constancia acabar con la celulitis se convierte en un auténtico reto. Por eso hoy os quiero presentar Glo910, el gadget infalible contra la piel de naranja.

La generalización del uso de la tecnología en sectores como el de la belleza ha ayudado y facilitado nuestro cuidado, apto para perezosas, sin tiempo o simplemente por comodidad, el poder del masaje se traslada a tu casa o donde tú desees sin necesidad de ser una profesional de la estética.

Lo que conseguiremos con este aparato lipo-masajeador corporal  es deshacer los nódulos grasos que forman la celulitis tan molesta y que en muchos casos nos cohíbe a la hora de vestirnos, afectando a nuestro estado de ánimo. Con este objetivo, el de ayudar a vernos mejor, su creadora, Mirentxu García, decidió aliarse con otros profesionales entre los que se encuentran diseñadores, ingenieros, médicos dermoésteticos…que diese como resultado el eficaz y original Glo910.

Consigue redefinir la silueta reduciendo y afinando los contornos con pérdida de firmeza, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático, consiguiendo poner fin a la retención de líquidos tan común durante estos meses de verano.

¿Dónde aplico mi Glo910?

Es un aparato ideal, que se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, calificadas como las más conflictivas: piernas, glúteos, cartucheras, brazos e incluso abdomen. Eso sí, sobre esta zona debemos tener cuidado, hacerlo siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Como os adelantaba, Glo910, es la unión perfecta entre belleza, salud y la tecnología fotolumínica Slim tech, que activa la producción de colágeno y elastina del tejido conectivo y de la piel, gracias a la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs.

El aparato cuenta con tres velocidades de presión sobre la piel. Sus expertos nos recomiendan utilizarlo tres veces a la semana durante 20 minutos. Como cada tratamiento, con el paso de las semanas verás que con menos sesiones llegará pues los resultados serán evidentes.

Glo910+

Es la versión Premium de este gadget de belleza, que se inspira en las 4 técnicas más eficaces del masaje profesional. Un total de 3 cabezales que se corresponden con la limpieza corporal (Lifting Clean), exfoliación en seco (Body Brush), movimientos de drenaje (Masaje Cellu-Detox), sin olvidarse del cabezal básico.

Tan revolucionario e innovador como eficaz, Glo910, se convierte en el aliado perfecto para lucir figura durante este verano. Inclúyelo en tu maleta y disfruta de un masajista en cualquier momento.

Te sentirás más ligera y atractiva. No dejes que la piel de naranja o la retención de líquidos te impida disfrutar de grandes momentos.

More from Cayetana Vela

El look perfecto para viajar a tu próximo destino

Viajar. Seguro que ya tienes en mente un próximo destino. Y quieres...
Read More