Gold&Roses, joyas de ensueño para mujeres únicas

Las joyas van más allá de un simple accesorio, son especiales, y en mi caso, siempre tienen un valor emocional que las hace únicas. Mi joyero podría decir que es un pequeño reflejo de mi personalidad. Las que me conocéis sabéis que no soy de grandes joyas, me gustan más las que son discretas pero que su tamaño no les impide lucirse en cada ocasión. Esas joyas elegantes y que te puedes poner en cualquier ocasión, esas son mis favoritas, y esas son las joyas de Gold&Roses.

Una marca Made in Spain que ha cautivado a la realeza con sus maravillosos estupendos donde el conocimiento y el buen gusto de sus fundadoras es latente en cada detalle, pero para mí va más allá. Gold&Roses es sinónimo de lujo, elegancia y sofisticación combinado con mimo, admiración y mucho cariño, un cariño mutuo entre la marca y yo. Y es que como no va ser una marca especial si mi marido me regaló una de sus joyas por el nacimiento de cada uno de nuestros hijos. Al final las joyas son el recuerdo de un momento, de un lugar o de una persona que con el paso del tiempo solo adquiere más valor.

Sonia Ruiz y Hanna Rodríguez han creado una marca única en tiempos en los que la autenticidad es un tesoro. Dos mujeres con un valor y un mérito increíble que derrochan talento en el diseño de joyas y un gusto exquisito y que estoy segura que les hará llegar muy lejos.

Por eso no me pudo hacer más ilusión cuando quisieron contar conmigo para una preciosa iniciativa que tenía como objetivo homenajear a la mujer Gold&Roses con motivo de su quinto aniversaro, y es que ser parte de este grupo no me puede hacer más feliz y orgullosa. Y es esta manera de ver a las mujeres las que han hecho que sus joyas sean de las más admiradas. A la hora de crear las mujeres luchadoras, triunfadoras, femeninas, cotidianas son las que sirven de inspiración y que al final se materializa en piezas conectadas con el arte y la moda para una mujer actual y contemporánea.

 Dicen que las amigas de Gold&Roses “cuentan con ese je ne sais quoi que les ha guidao en cada una de las líneas de sus diseños y que comparten la filosofía y el lifestyle de nuestra marca”, pero en realmente lo que es inspirador es esa capacidad de interpretarnos tal y como somos y embellecernos con sus joyas.

El otro día al llegar a casa me encontraba con el resultado de una jornada maravillosa en el hotel de moda y más concurrido de la capital, Bless Hotel , en la calle Velázquez de Madrid, donde me hicieron un retrato y donde la estupenda Mónica Anoz, estilista del proyecto, supo sacar nuestra mejor versión.

 Una de las cosas que hacen que Gold&Roses sea de mis imprescindibles es la sencillez tan chic y sofisticada de sus joyas, porque si algo me caracteriza es apostar por la regla del “menos es más”, nunca falla. Me encantan las joyas y la joyería, el proceso de diseñar es algo que me fascina y ojalá algún día aventurarme a ello. Por eso me encanta preguntarles y adentrarme hasta el fondo de toda la historia que esconde cada joya, y es que una de mis asignaturas pendientes es la estudiar gemología!

Anillos y pulseras como las de la imagen de arriba me cautivaron , por eso, no dude ni un minuto en decidir cuales utilizar para la sesión de ese día, pero he de admitir que sin duda, los pendientes Crawler Skyline, se han convertido en mis pendientes de la temporada. De la colección  “B.T.S Line”, inspirada en el Nueva York de los años 20, recuerdan al imponente skyline de la ciudad de los rascacielos y las luces. Unos pendientes urbanos, rompedores, como es Nueva York.

Gold&Roses construye historias eternas en el tiempo para seguir reviviendolas por eso este post se convierte en mi pequeño homenaje a una marca que ha sabido hacerse grande con una propuesta diferente y con la que me quedan por escribir muchos capítulos!

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Adela&Viki: Trajes de baño para mujeres reales

En la pasada Madrid Fashion Show tuve el placer de asistir al...
Read More