GORE-TEX vuelve a sorprender en su alianza con las mejores firmas

camelactive-goretex

Somos cosmopolitas, viajamos constantemente y pasamos del calor más tropical al frío del Norte de Europa en unas horas. Por ello, necesitamos prendas adaptables, que no pesen y no ocupen toda la maleta o los armarios y que además nos permitan entrar elegantes en una reunión.

Diseño, comodidad, funcionalidad y sobre todo protección, todo esto podemos encontrar en la alianza del famoso tejido GORE-TEX con firmas de lujo internacionales como Hugo Boss, Aigle, Black Crows, Bugatti, Emidio Tucci, Camel Active, Gaastra, Galvin Green, Herno, Napapijri, Skhoop, Peak Performance…

Está claro que los nuevos tejidos han irrumpido con fuerza en las pasarelas de todo el mundo. Tejidos mucho más funcionales y con cualidades increíbles. Con su cartera de productos incluye desde tejidos de altas prestaciones hasta dispositivos médicos implantables, pasando por componentes industriales y de electrónica aeroespacial.

goretex-hugoboss

No sé si os ocurre, pero en ocasiones resulta dificil encontrar prendas bonitas y ligeras para la ciudad. Hasta ahora sólo las prendas deportivas y para la nieve lo reunían todo y eran poco aptas para la vida urbanita, no sólo en invierno, sino también en otoño o incluso las noches de verano en algunos puntos de la costa del Norte.

Para quienes no conozcáis la membrana impermeable, cortaviento y transpirable GORE-TEX®, ya os digo que es mágica y la he probado en personalmente. Cortaviento y transpirable, las costuras deben ir perfectamente selladas para que no entre ni una gotita de agua ni un soplido de viento.

GORE-TEX® ha reunido cuatro embajadores para cuatro ciudades del mundo, viajeros incansables, en concreto yo he disfrutado de charla y risas con el embajador de Madrid, el periodista de Traveller (la publicación de Condé Nast), Andrés Acosta, que me ha contado sus lugares imprescindibles de la capital del Reino. Canario de nacimiento y madrileño de adopción, Andrés aboga por una vida sin artificios y nos sugiere sus rincones favoritos: el Templo de Debod (en el Paseo del Pintor Rosales), el Palacio de Cristal de El Retiro y la heladería Mistura en Augusto Figueroa, 5.

-goretex4

Y no hablamos sólo de ropa y calzado femenino, también los señores podrán contar con gabardinas, abrigos o incluso trencas de lana y los clásicos zapatos abotinados o botas más urbanitas para andar por las grandes ciudades sin notar el mal tiempo.

¿No os parece estupendo que las grandes firmas se adapten a las nuevas tecnologías en textiles y sin rebajar ni un poquito de glamour y estilo vayamos protegidos con abrigos a prueba de frío, de viento y de lluvia?

Gracias a Bruno Ricard por invitarnos a entrar en el universo GORE-TEX® y disfrutar del mejor diseño y los materiales más exclusivos.

Imágenes cortesía de Hugo Boss, Emidio Tucci y Camel Active

 

More from María Sanjuanbenito

Dietox nos hace sentir Happy (o lo intenta con su nuevo elixir)

Hoy no os voy a hablar de Dietox, porque ya lo hizo...
Read More