Green Lifestyle: las 3 novedades de Lancôme Energie de Vie

Green Lifestyle al servicio de la belleza. La belleza adopta un Green Lifestyle, un estilo de vida marcado por mujeres urbanas con hábitos cada vez más saludables. Quiero hablaros de algo nuevo. Un nuevo concepto de belleza. Las 3 novedades que nos propone Lancôme esta temporada dan un giro a la marca y la posicionan como la opción Green Lifestyle, ¿Por qué?

ENDV_NM_GAMME_HD040216

1-          La marca francesa lanza al mercado 3 nuevos productos, el más innovador es “Liquid care”, una crema liquida, algo muy innovador en este formato

  1. LA LOCIÓN PERLADA (Alisante & revitalizante): Una infinidad de perlas de múltiples tamaños, translúcidas y evanescentes, confluyen en esta sorprendente loción. Sobre la piel, la sensación de nutrición del aceite es reforzada por el frescor intenso del agua, para un splash de energía.
  2. EL TRATAMIENTO LÍQUIDO (Alisante & potenciador de luminosidad): El portaestandarte de una nueva visión del Liquid care de Lancôme. Un tratamiento completo todo en uno, diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema Lancôme. Colmado de principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescor, efectos alisantes y revitalizantes a la piel. Una infinidad de perlas de múltiples tamaños, translúcidas y evanescentes, confluyen en esta sorprendente loción. Sobre la piel, la sensación de nutrición del aceite es reforzada por el frescor intenso del agua, para un splash de energía. Gran novedad por su nueva formulación y textura. Un auténtico Green Lifestyle.

  3. LA MASCARILLA DE NOCHE (Recuperación nocturna) Un tratamiento reparador para aplicar después de un día ajetreado o como tratamiento SOS. Su textura se transforma en agua sobre la piel y le hace perder 1,8 C° aportando una intensa sensación de frescor.1 Su fórmula ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a preservar su nivel de hidratación ideal. Green Lifestyle

2-          El objetivo de su lanzamiento es combatir contra el cansancio urbano de las mujeres

  • ¿A quién se dirige los nuevos productos que lanza la marca? 3 productos pensados para mujeres entre 25 y 35 años
  • ¿Por qué ha pensado en estas mujeres? Se trata de una generación con dos facetas: son la generación de la crisis y, al mismo tiempo, de la reinvención digital del mundo. Una mujer que vive la vida con gran intensidad, desea realizarlo y descubrirlo todo. Esta es la razón por la que está tan agotada, sometida al estrés, al cansancio y a los efectos de la ciudad.

3-          Las 3 novedades de Lancôme Energie de Vie tienen funciones: Energizantes y antioxidantes

Potente, innovadora y auténtica, esta gama responde a los problemas de piel del mundo contemporáneo con productos fáciles de utilizar, pero a la vez ultraeficaces. La línea de Energie de Vie es todo un Green Lifestyle. SECONDAIRE_2_Cbouchons_CMYKYo ya he introducido el Green Lifestyle de Energie de Vie en mi vida!

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Massumeh, los mejores productos de belleza

Las Navidades, esa época de Lujo en la que todos nos reunimos...
Read More