Grupo Dermatología Pedro Jaen a punto de abrir un nuevo centro en Madrid

Pedro Jaen es un genio.

Es el jefe de dermatología del Hospital Ramón y Cajal pero además es el fundador del Grupo Dermatología Pedro Jaen.

Es un grupo exclusivo de Dermatología médica y estética. Todos los tratamientos para estar guapísima y jovencísima pero sin que nadie lo note. Me explico, últimamente todas las mujeres parecen hechas con molde…botox y vitaminas inyectados de forma exagerada y sin criterio alguno. En el Centro Dermatología Pedro Jaen cuidan tu piel, la tratan pero de la forma menos invasiva y más discreta posible. Sin que se note más que en un aspecto joven, sano y renovado.

Llevan más de 20 años apostando por el desarrollo de un servicio integral de dermatología capaz de proporcionar soluciones médico-quirúrgicas de la máxima calidad para las necesidades de salud y estética de la piel.


www.grupodedermatologia.es

Cuenta con un equipo profesional increíble. Yo soy fan de la Dra. Rosa del Río que me insiste siempre sobre la importancia de usar fotoprotector cada día (incluso en invierno) y renovarlo constantemente. Parece que ya no está de moda esos bronceados bestiales de los años 80. La piel pasa factura. Aunque un bronceado moderado es francamente favorecedor, el extremo opuesto es vulgar.

Pero todos ellos tienen la más dilatada experiencia y prestigio para prestar los más exclusivos servicios de dermatología.

También disponen de las más avanzadas tecnologías de diagnóstico y tratamiento, y las instalaciones quirúrgicas de La Clínica la Luz, una de las más relevantes de Madrid.

Su equipo es un centro de referencia europea en investigación y desarrollo de técnicas láser y dirigen sus proyectos de investigación en sustancias de relleno y botox.

Desde 1986 están comprometidos con la búsqueda de soluciones para el cáncer de piel. Ahora, con la incorporación al Grupo de Dermatología del Doctor Salvador González: Assistant professor del Memorial Sloan Kettering Cancer Hospital de Nueva York, han accedido a los últimos avances científicos en la detección y el tratamiento precoz del cáncer de piel.

Disponen de excelentes sistemas de diagnóstico precoz del cáncer de piel:
  • Microscopia confocal láser
  • Epiluminiscencia

Y las más variadas formas de tratamiento del cáncer como: La terapia fotodinámica y la Cirugía de Mohs

  • Cuentan con la plataforma láser más completa y avanzada del país.

No sabéis la tranquilidad que supone poder ir a un centro donde sabes que sólo te van a tratar de forma integral las mejores manos. Un equipo médico que raya la excelencia y que se asegurarán que tengas una piel sana. Yo personalmente, no dejo que cualquiera toque mi piel y sólo me pongo en manos de los mejores.

Un centro a la altura del mejor centro médico estético de Europa o EEUU.

Puedes localizarlos en:

C/ O´Donnell, 41
Entreplanta derecha.
28009 Madrid
Teléfono: 91 431 78 61
Fax: 91 431 78 05
Horario:
L – V 10-20 h y S 10-14
_________
C/ General Rodrigo, 8
28003 Madrid
Teléfono: 91 533 35 58
Unidad Dermatología
Clínica La Luz
Horario:
X y J 16-20 h
_________
C/Estambul , 30
28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: 91 649 66 00
Unidad de Dermatología Estética Hospital Sur
Horario:
L – J 11-14 h y 16-19 h
_________

Y la gran noticia es que pronto abrirán otro nuevo centro en el Viso, en Madrid:
C/ Cinca, 30
(Próxima apertura)

More from Cayetana Vela

Glamour en la Botica.- La verdad sobre el champú de caballo

Cayetana me ha pedido que os hable sobre el famoso champú de...
Read More