Gucci Beauty y su musa Carlota Casiraghi

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado su primera línea de cosméticos Gucci Beauty. La firma ha apostado una vez más por su musa, Carlota Casiraghi. Ella no podría lucir más impresionante en la campaña creada para la ocasión por Fabien Baron y Darius Khondij.

Charlotte-Casiraghi-Gucci-Beauty-Campaña-MissandChicBlog

La Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini ha colaborado con Pat McGrath, Directora Artística, para crear la nueva línea de cosméticos. La colección incluye Gucci Ojos, Gucci Rostro, Gucci Uñas y productos para la preparación de la piel.

Cosmeticos-Gucci-Beauty-MissandChicBlog

Para mí, la belleza y la moda están conectadas. Una no existe sin la otra. El maquillaje es un elemento clave en los desfiles de Gucci, ayuda a comunicar la esencia de la mujer Gucci. Ojos, piel, labios son como accesorios, todos juntos dan lugar a un aspecto inconfundible dice Frida Giannini.

Carlota-Casiraghi-Gucci-Beauty-MissandChicBlog

 

El escenario para la presentación de la nueva campaña de Gucci Cosmetics se desarrolla en la suite de un lujoso hotel. Carlota impresionante esta sentada frente al tocador de la habitación, maquillándose, simplemente espectacular. Con este spot, Stolen Moments, Gucci Beauty nos invita a conocer su concepto de belleza.

 

Charlotte-Casiraghi-Gucci-Beauty-Face-MissandChicBlog

La primera colección de Gucci Beauty está inspirada en la mujer actual, que le gusta resaltar su belleza natural; obteniendo una piel radiante gracias a sus bases, una mirada impactante con su máscara de pestañas y unos labios irresistibles con sus labiales. Gracias a la nueva colección de Gucci, lograrás un look de lo más deslumbrante y glamuroso.

More from Cayetana Vela

Colecciones privadas de belleza

Cada vez son más las marcas de belleza que acercándose la Navidad...
Read More