Gucci Made to Measure, el Perfume masculino más exclusivo

Inspirada por el éxito de Gucci Première, la directora creativa Frida Giannini ha creado Gucci Made to Measure, una fragancia exigente para hombres que solo se conforman con lo mejor.

Gucci Made to Meassure Miss and Chic wg_MTM_campaign_2_web_1column

Gucci Made to Measure es una leyenda contemporánea en ciernes, nace de la línea homónima de sastrería de la marca para ofrecer al conocedor moderno una fragancia elegante hecha a su medida. Segura y sofisticada, Made to Measure deja una huella imborrable y distingue al hombre que la lleva.

En la fascinante campaña de Gucci Made to Measure, el aclamado actor, director y escritor James Franco es el encargado de dar vida al hombre Gucci Made to Measure.

A lo largo de su carrera, Franco ha confiado a Frida Giannini el diseño de los trajes que luce en la alfombra roja, como en febrero de 2011 cuando presentó la 83ª edición de los Premios Anuales de la Academia vestido de pies a cabeza por Made to Measure.

“Aspiro a la perfección en todo lo que hago, ya sea en el cine, en el arte o en la literatura””, cuenta Franco, “”por lo que siento una conexión natural con el conocedor de Gucci Made to Measure”.

wg_MTM_campaign_1_web_1column

El frasco de Gucci Made to Measure, una versión masculina del elegante frasco de Gucci Première, irradia autoridad y sofisticación.

El frasco, presentado en una elegante gama de tonalidades gris grafito y gris perla, está realizado artesanalmente en lujoso cristal de alta perfumería rematado por un tapón de metal cepillado a mano cuyo diseño reproduce el emblemático motivo en forma de bocado de la firma. La caja, inspirada en la tradición de Gucci, está adornada con el estampado Diamante y una versión en color oro y bronce de la emblemática tribanda de Gucci.

Made to Measure de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Made to Measure se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, flor del naranjo tunesino, lavanda y anís; las Notas de Corazón son nuez moscada, nenúfar (lirio de agua), ciruela, canela y bayas de enebro; las Notas de Fondo son ládano, pachulí, cuero y ámbar.

Fuente: Gucci

More from Cayetana Vela

Crónica de Pasarela by Isabel de Arvizu- Coco Chanel

“Si une femme est mal habillée, on remarque sa robe, mais si...
Read More