Guerlain: piel canela

En el siglo XIX las damas de alta alcurnia paseaban con sombrillas para mantener su piel blanca como la porcelana, además de por que era lo que se consideraba bello entonces, se dice que la piel clara era importante puesto que cuanto más blanca la piel más se veían las venas de color azul, demostrando así la sangre noble o sangre real.

Pero estamos en el siglo XXI y lo que se lleva es la piel canela. Un bonito color dorado, la razón por la que esperamos fervientemente que el sol venga para quedarse y que pase el 40 de mayo. Para las que no pueden esperar o incluso para las que quieren resaltar su bronceado tenemos el maquillaje, que obra milagros en pocos segundos.

TERRACOTTA_JOLI_TEINT_MANNEQUIN_2015(2)

El ejemplo perfecto es Terracotta de Guerlain. Su nueva colección consigue que tu piel luzca como si hubiera recibido tres semanas de sol en solo tres segundos. Los polvos que dan nombre a la colección se inspiran en las arenas del corazón del desierto e intensifican los reflejos del sol dando a la piel un brillo y un aspecto natural pero resplandeciente.

La colección completa es una pasada pero nuestros productos favoritos son:

  1. Terracotta Joli Teint: estos polvos combinan los polvos bronceadores con el blush esculpiendo nuestro rostro y dando a nuestra piel un aspecto saludable de mejillas sonrosadas que tenemos tras un bonito día de playa.
    2015 TERRA POUDRE AMBIANCE(2)
  2. Cils D’enfer: una mascara que espesa y riza nuestras pestañas dejándolas llenas y voluminosas. Su cepillo alarga y amplifica nuestras pestañas y su color negro da a nuestros ojos un halo de misterio y contrasta con la piel 100% natural.
    120298-319-GUERLAIN-WEB-CilsdEnfer_Mascara_01_Noir-G041385-33464
  3. KissKiss: una barra de labios para firmar nuestro look veraniego. Resalta la piel bronceada y deja nuestros besos con un aspecto de lujo. Voluptuosos, brillantes y sobre todo muy besables.
    120298-256-GUERLAIN-WEB-RougeAuto_143_Nahema-G041179-33464704117

Guerlain presenta su colección más chic este verano y nosotras, como no podía ser de otra manera, ya tenemos nuestro neceser de imprescindibles completo. ¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros trucos para la piel bronceada? ¿Y vuestros favoritos de la firma?

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Alaïa París: mi perfume fetiche

Siempre he soñado con lucir uno de los diseños de Alaïa, femeninos,...
Read More