Guía de los nuevos restaurantes más de moda en Madrid Otoño 2012

Son los sitios donde no podrás dejar de ir este Otoño si quieres estar a la última. Se come bien y son lugares especiales, con mucho ambiente y gente guapa. Sin lugar a dudas, los sitios de moda en Madrid para el Otoño 2012. Algunos son nuevos y otros repiten. Te van a gustar todos.

1.- Punto MX

Sin duda mi favorito para esta temporada. Os lo conté todo sobre este restaurante en este post que tanto éxito parece que está teniendo y al que me remito http://missandchic.blogspot.com.es/2012/08/punto-mx-el-mejor-restaurante-mexicano.html

2.- Sudestada

No es nuevo pero sigue teniendo un éxito arrollador y me sorprende que aún no lo conozca todo el mundo.

Con un menú estupendo, este restaurante de comida asiática sin ser china ni japonesa, sorprende con sus currys verdes, su comida vietnamita y filipina. Una fusión particular y personalizada que junto con sus cócteles, hacen de este restaurante un «clásico ya» que sigue en voga.

3.- Chifa

Es el nuevo restaurante fusión que han abierto los dueños de Sudestada (Estanis y Pablo).

Se prevé que sea un gran éxito este otoño. Recuerda a los inicios de Sudestada. Carta corta. Un restaurante fusión, muy auténtico y sencillo al mismo tiempo con unos precios espectaculares, especiales para la crisis. Sabores potentes. Ir haciendo las reservas porque al igual que os advertí con el Punto MX, dentro de poco será imposible conseguir mesa. Os recomiendo el menú degustación y dejarse llevar.

Con el mismo nombre que tienen los restaurantes peruanos y chinos en Lima, os auguro que será el éxito de este Otoño.

Chifa
Modesto la Fuente 64
Tfno.- 91 534 7566

4.- Diverxo

Sigue siendo un restaurante en pleno auge. En la calle Pensamiento, este restaurante de David Muñoz es la culminación de la nueva comida española. Cada plato te sorprenderá y te parecerá único y aunque vayas 400 veces, cada vez comerás algo distinto.

http://missandchic.blogspot.com.es/2011/07/restaurante-diverxo-o-el-mejor.html

5.- Nikei 225

Uno de mis favoritos. Un restaurante de comida japonesa y peruana que siempre me sorprende por la exquisitez de sus platos. El servicio es también excelente y me encanta tanto la decoración del sitio como la vajilla y la cristalería que utilizan. Junto con Kabuki Wellington son los mejores japoneses de la capital. Pero en el caso del Nikkei 225 con un toque especial que lo diferencia de los demás.

http://missandchic.blogspot.com.es/2011/07/nikkei-225-versus-kabuki-wellington-top.html


6.- Taberna los Gallos

Más informal, ya os he hablado de este sitio que promete convertirse en lugar de tapeo y de tertulias este Otoño en Madrid. Mucho picoteo y para ver y dejarse ver.

http://missandchic.blogspot.com.es/2012/06/el-restaurante-revelacion-este-verano.html

7.- Restaurante Bambou

La carta del nuevo Restaurante del Grupo Shikku “Asia BAM-BOU Bistro” (Serrano 85, Madrid) ofrece una cocina asiática moderna siguiendo la tendencia de la gastronomía cantonesa tradicional. Cantón es la región con más prestigio gastronómico de China, y es el lugar de procedencia de su chef Zhiua He, con más de 12 años de experiencia en varios restaurantes de España.

En Asia BAM-BOU Bistro apuesta por una cocina y una carta sencilla, variada, cuidada, sana, equilibrada y con las mejores y más frescas materias primas. Todo ello con una excelente relación calidad-precio. En su restaurante de comida cantonesa encontrarás tres agradables ambientes diseñados para el local, un cuidado servicio y los cócteles y creaciones del barman de la casa, David González (1er Premio Nacional de Coctelería G’Vine y 2º del mundo).

El local tiene dos salas en ambientes y diseños diferentes que ofrecen una capacidad para 75 personas. Cuentan en ellos con un reservado exclusivo pero informal con capacidad para 14 personas. Además tienen una terraza en plena calle Serrano, que es un lujo.

Serrano 85 · 28006 Madrid |   91 411 01 98 · 91 561 97 92

8.- No puedes perderte la franquicia del Kabuki que está en la calle Serrano junto al Bambaou, Kotobuki 85

Como japonés, es de lo último abierto en Madrid y ya apunta maneras.

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Penélope Cruz deslumbra en Londres de la mano de Loewe

El pasado 3 de Octubre tuvo lugar la presentación de la última...
Read More