Gwyneth Paltrow nos descubre su nuevo perfume Boss Jour

Una vez más Gwyneth Paltrow es embajadora de Boss. En esta ocasión nos descubre la sofisticada y nueva fragancia Boss Jour.

miss_and_chic

Hecha de pura sofisticación, la fragancia nos muestra 3 facetas femeninas importantes, ligereza, inspiración y elegante compostura a través de vibrantes cítricos y suaves flores blancas.

Boss se ha inspirado en las sensaciones de la primera luz del día, su objetivo ha sido querer inspirarnos para aprovechar las oportunidades, creando nuestras propias historias, día a día.

miss_and_chic

 

Boss a través del frasco representa a la perfección esa elegancia y hermosura; diseño ligero y con estilo refleja perfectamente el perfume.

Desde mi punto de vista, la elección de tener como embajadora a la bellísima Gwyneth Paltrow hace aún más atractiva a la fragancia; ella la hace aún más sofisticada, brillante y hermosa.

El blanco es un color muy llamativo en una mujer; transmite una serena elegancia además de pureza y frescor.

miss_and_chic

Estaréis de acuerdo conmigo en que Gwyneth Paltrow transmite esa sensación de sencillez que irradia en todas sus apariciones.

Está preciosa vestida de blanco y eso mismo nos transmite Boss con su fragancia Boss Jour , puesto que hace que la mujer brille y eso es algo único que todas nosotras apreciamos.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Video de la Twitter Party de Telva de anoche…no os lo perdáis!!!

http://www.telva.com/2012/06/08/estilo_de_vida/1339140549.html
Read More