Hacer PICNIC en el centro de Madrid: Al mal tiempo, buena cara

Ayer se inauguró en Madrid el primer picnic urbano de España, “The Picnic Experience by ABC Serrano”.

Una medida anticrisis para los profesionales que viven y trabajan por la zona y demandan un espacio abierto para poder disfrutar al aire libre. Un lugar exclusivo en un entorno privilegiado, en pleno centro financiero, comercial y residencial (entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana de Madrid).

El Picnic Experience se abre del 30 de mayo al 1 de julio de 13 h a 21 h y los viernes de 13 a 16.30 h. Con horario especial en los días de partido de Eurocopa (se podrán ver los partidos que no se juegen en viernes y sábado).

Todas las fotos son de Nekane que muy amablemente me las ha cedido para poder compartir esta original iniciativa con todos vosotros.
Sigo contando. Dicen que Madrid tiene 3 estaciones; invierno, verano y Atocha. Pero, a quién le preocupa el calor cuando se puede disfrutar de una terraza de 1.000 m2? Ya no es necesario estar bajo los fluorescentes de la oficina ni abrir las ventanas de tu casa para que haya corriente. Como dicen y han conseguido nuestros amigos de CPC Cooking Ideas artífices de esta maravillosa idea que han convertido la terraza del Centro Comercial ABC Serrano en una idílica pradera que nos invita a vivir The Picnic Experience.
Si en Nueva York, el Sheep Meadows de Central Park se llena cada fin de semana de los meses estivales, ahora Madrid continúa con la idea.
Se puede ir con sándwich, bocadillo, ensalada…o simplemente con la mejor compañía porque en The Picnic Experience se va a disponer de todo lo necesario para disfrutar de un auténtico picnic en pleno corazón de Madrid. Sentarse en mesa o en mantel de cuadros en el suelo para relajarte, almorzar y compartir un rato con los amigos con un original afterwork.
Además, numerosas marcas de primera línea han querido participar: Coco Mat, OKI, Vöhem, Retrocycle y Natura participarán en la decoración realizada por Galán Sobrini Arquitectos co nla colaboración de JustinoTelloIgnacio y “con (D) de diseño”. Se podrán degustar vinos del Grupo Freixenet, ,los cafés de Filosofía Q o los mejores cócteles de la capital gracias a The Cocktail Room (global Premium Brands). Además podrás tomar snacks de Risi y chucherías de última generación de la mano de Oomuombo mientras se lle la revista HSM o se prueban los cosméticos de Benefit (que os tengo preparado un post de ellos porque ha sido uno de mis descubrimientos de mi reciente viaje hace unos días a Nueva York).

El encargado del apartado culinario será el prestigioso chef Pedro Larumbe que ofrecerá un picnic diseñado sólo para la ocasión por 7 euros si es individual y 12 si es para una pareja. Y Trucco regalará una bolsa de tela por la compra de cada Cesta Picnic.

Además, The Picnic Experience by ABC Serrano es también solidario: los sombreros y abanicos oficiales del evento, perfectos para la ocasión se pueden adquirir mediante un donativo de mínimo 1 euro que irá destinado a la Fundación Aladina.
Los artífices de la idea Belén Ureta y Javier Fernández Piera de CPC Cooking Ideas www.cpcookingideas.com
Ya sólo queda que os paséis por allí para echar un vistazo y disfrutar mucho.
More from Cayetana Vela

Mercadillo de Lujo #Moda los días 1 y 2 de diciembre en #Madrid

No puedes faltar a la primera edición del Mercadillo de lujo en...
Read More