Se nos echa encima el Día de San José y el regalo para los papás más viajeros viene de la mano de dos firmas británicas con mucho bagaje , Hackett London y Globe-Trotter, presentan otra exquisita colección de viaje hecha a mano que se inspira en la propia colección Hackett para esta temporada.
Ideal para los padres de hoy en día, que desayunan en casa, almuerzan en París y cenan con amigos en cualquier ciudad del mundo. Cosmopolitas, viajeros (que no turistas, el otro día me decían que es muy diferente ser un viajero que un turista) siempre impecables, estas dos firmas nos lo demuestran fusionando sutilmente la tradición y la modernidad.
Globe-Trotter ha sido sinónimo de lujo desde 1897, así como de exclusividad e innovación en el diseño de su producto. La colaboración con Hackett incorpora estos valores y es visible en toda la colección. Cada maleta está hecha, remachada, forrada y ribeteada en piel a mano, artesanía para durar toda la vida.
Un regalo perfecto para el Día del Padre o para San José, que cualquiera de los dos seguro que se merecen un gran regalo.
¿Hacéis regalos funcionales y para toda la vida?
Imágenes cortesía de Hackett London