Hair Mist, perfumes para el pelo

Hair Mist son perfumes para el pelo que no sólo hace que tu pelo huela bien sino que en muchos casos le da más brillo, volumen e incluso al tacto queda más suave. Un producto de lujo que hasta ahora no sabías que necesitabas.

SachaJuan Protective Hair Perfme

La marca sueca de cosméticos ha creado un perfume para el pelo que además de hidratar, protege de los rayos UVA y aporta brillo. Un perfume suave y fresco. Para todo tipo de cabellos, es perfecto para las que vivimos en un ambiente urbano.Perfumepelo_1

Balmain Silk Perfume

Este es el perfume ideal para pelos rizados, le dará un aspecto sano y radiante, pero que podemos utilizar todas. Su fórmula con proteínas de seda combinadas con aceite de Argán reparan y protegen el cabello de cualquier daño.  También puedes utilizarlo como acondicionador sin aclarado.

Perfumepelo_2

Frederic Malle Carnal Flower

Frederic Malle, es el nieto del fundador de Perfumes Christian Dior, de ahí se entiende su interés y conocimiento por el mundo del perfume más lujoso. Carnal Flower es el olor por excelencia de la marca, con toques a eucalipto, jazmín y coco, desde que se sacó en 2005 no ha parado de ganar popularidad. Además, su perfume para el cabello es rico en Vitamina A que ayuda a proteger nuestro cabello y le da flexibilidad y brillo, pero sin engrasar el pelo.

Perfumepelo_3

Valentino Donna Hair Mist

El aroma característico de Donna se mantiene en este perfume para el pelo, que protege y deja como resultado final un cabello suave y radiante.

Perfumepelo_4

Chanel Hair Mist

Chanel es una de las marcas que ofrece una amplia gama de perfumes para el pelo, entre los que destaca la versión de su Chanel Nº5 o Chance. Esta última me parece muy fresca e ideal para el cabello, su olor floral-afrutado, te llenará de vitalidad.

perfumepelo_5

Estos perfumes para el pelo son estupendos ya que se pueden llevar en el bolso. Aplícatelo un poco antes de salir de casa o entrar en algún sitio cerrado para que el olor no sea muy fuerte, y por la noche vuelve a aplicártelo, tu almohada quedará con un aroma estupendo.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Los mejores olores del 2016 para hombres

¿Quieres conocer los olores y aromas de este 2016 que te encantarán...
Read More