Hanky Panky

El otro día os conté que había estado en Sandra´s Living (www.sandrasliving.com). El showroom de lencería más puntero de Madrid.

Os hablé de Sandra Macaya, el alma de Sandra´s Living. Es la persona que más sabe de lencería de nuestro país. Y no sabéis todo lo que aprendí y lo bien que me lo he pasé con ella!!

Esta mujer excepcional y guapísima es la que trae a nuestro país productos y prendas de ropa interior tan originales como exclusivas. Siempre a la última, esta mujer cosmopolita nos ofrece a las españolas las últimas tendencias, la ropa interior más chic para estar siempre a la última.

La marca estrella de Sandra´s Living os conté que era Spanx. Pero debajo de un Spanx siempre debería haber un HANKY PANKY, la nueva línea de ropa interior que Sandra acaba de introducir a nuestro país. Podréis comprarla dentro de dos o tres semanas a través de su web. Y también en el Corte Inglés y centros especializados.

Son tangas de TODOS LOS COLORES HABIDOS Y POR HABER. De una única talla. Talla única. Se adaptan fenomenal. Con encaje. Pero de un material que no se marca ni transparenta nada, es como si no llevaras nada y al mismo tiempo vas super sexy.

Recuerdo y os animo si váis a Nueva York que visitéis la sección de Bloomingdale´s de Hanky Panky. Os quedaréis impresionados.

Cuando probáis un Hanky Panky, nunca querréis cambiarlo. Os aseguro que es cómodo como pocos y además divertido y muy chic.

Es la prenda de ropa íntima de día para la mujer madura y “La Prenda” para las “niñas” de 20 años.

Y os recomiendo para los que no sepáis inglés, que investigéis sobre el significado de la expresión anglosajona. Divertido!!!
Cuestan 22 euros cada uno.

Más informacióny dentro de poco disponible online para que compréis desde toda España en www.sandrasliving.com

More from Cayetana Vela

Grace Kelly. La musa de la elegancia y distinción

Ahora más que nunca tenemos que acordarnos de ella este mes….Julio…..una gran...
Read More