HAPPIG , calidad para estas Navidades

Queremos hoy desde GastroHunter aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas presentaros una marca, HAPPIG , que sin duda va a ser un referente en lo que a buena gastronomía se refiere.

happig_2_missandchicblog

 

Se trata del proyecto de cadena de tiendas-degustación puesto en marcha por Grupo Copese, una compañía consolidada en la producción y transformación de productos del cerdo blanco Duroc e ibérico de cebo , cuyo primer establecimiento ha iniciado su actividad en Madrid, y que nace con vocación de extender su presencia a las principales provincias de nuestra geografía.

happig_4_missandchicblog

 

HAPPIG está concebido como un espacio en el que todos los productos que el consumidor puede adquirir en la zona de tienda, se pueden degustar en su restaurante. Jamones y paletas, embutidos, piezas frescas, quesos y yogures) además de  una bodega de tintos D.O. Ribera de Duero y Rioja, y blancos D.O. Rueda, y cervezas artesanas son los productos que HAPPIG ofrece juntando en todos ellos sabor , calidad y buen precio.

happig_1_missandchicblog

 

Entre todos estos productos tenemos por un lado los productos frescos del cerdo Duroc  como el solomillo, la presa, la pluma, o el secreto y por otro lado los curados con el lomo embuchado y el jamón Duroc como grandes protagonistas.Su jugosidad, su aspecto veteado y sabor le distinguen entre los jamones de cerdo de capa blanca, poniéndole al máximo nivel entre los de su clase.

happig_6_missandchicblog

Estos jamones pueden comprarse loncheados y envasados al vacío, cortados a cuchillo en el momento, o en piezas enteras, y además recibirlos directamente en casa con el servicio de reparto a domicilio. Mayor comodidad imposible.

happig_3_missandchicblog

 

Os sugerimos desde GastroHunter una visita a HAPPIG. Seguro que os va a gustar tanto como nos gustó a nosotros.

 

www.happig.es

c/ Juan Bravo, 52   Madrid

info@happig.es

 

 

By  Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com 

 

 

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

Restaurante Kuiru , pasión, tradición y evolución.

Hoy desde GastroHunter quiero hablaros de un restaurante que he visitado hace...
Read More