Queremos hoy desde GastroHunter aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas presentaros una marca, HAPPIG , que sin duda va a ser un referente en lo que a buena gastronomía se refiere.
Se trata del proyecto de cadena de tiendas-degustación puesto en marcha por Grupo Copese, una compañía consolidada en la producción y transformación de productos del cerdo blanco Duroc e ibérico de cebo , cuyo primer establecimiento ha iniciado su actividad en Madrid, y que nace con vocación de extender su presencia a las principales provincias de nuestra geografía.
HAPPIG está concebido como un espacio en el que todos los productos que el consumidor puede adquirir en la zona de tienda, se pueden degustar en su restaurante. Jamones y paletas, embutidos, piezas frescas, quesos y yogures) además de una bodega de tintos D.O. Ribera de Duero y Rioja, y blancos D.O. Rueda, y cervezas artesanas son los productos que HAPPIG ofrece juntando en todos ellos sabor , calidad y buen precio.
Entre todos estos productos tenemos por un lado los productos frescos del cerdo Duroc como el solomillo, la presa, la pluma, o el secreto y por otro lado los curados con el lomo embuchado y el jamón Duroc como grandes protagonistas.Su jugosidad, su aspecto veteado y sabor le distinguen entre los jamones de cerdo de capa blanca, poniéndole al máximo nivel entre los de su clase.
Estos jamones pueden comprarse loncheados y envasados al vacío, cortados a cuchillo en el momento, o en piezas enteras, y además recibirlos directamente en casa con el servicio de reparto a domicilio. Mayor comodidad imposible.
Os sugerimos desde GastroHunter una visita a HAPPIG. Seguro que os va a gustar tanto como nos gustó a nosotros.
c/ Juan Bravo, 52 Madrid
info@happig.es
By Javier Munárriz @missandchic @javier_munarriz @GastroHunter
Podéis solicitar que os visitemos en el correo gastrohunter@missandchicblog.com