¡Happiness dentro de la oficina de LuxuryComm!

¡Happiness dentro de la oficina de LuxuryComm! Cómo bien sabéis, en Miss & Chic nos encantan las grandes marcas de Lujo. Cada día, nuestros posts comparten el glamour y la sofisticación con nuestros queridos seguidores pero, creemos, que también hay cabida para disfrutar y saborear todos aquellos pequeños detalles  que la vida nos ofrece. ¡Nos han encantado! Es todo lo que podemos decir sobre las pulseras personalizadas que nos han llegado de Dencanto. ¿Seguramente, os preguntaréis de qué estamos hablando, no? Veréis, Dencanto es una empresa que personaliza sus productos al máximo. Tú pones los límites; tú decides la impresión. En definitiva, tú personalizas al 100% el complemento. ¡Es, simplemente, una idea de lo más original!

IMG_9983d

Pero las sorpresas no han dejado de llamar a nuestra puerta durante toda la semana. Hemos sido todo unos privilegiados por poder degustar los deliciosos bombones de Lujo de Neuhaus: Carré 10 Flavours. ¡Una absoluta exquisitez importada, directamente, desde la propia Bruselas!  Nuestro favorito: Dark Raspberry; un must para cualquier amante del chocolate. La marca belga, que nació en 1857, continúa trabajando artesanalmente y mima, al detalle, cada una de sus creaciones.

IMG_9986dd

Justo cuando todo parecía haber acabado, irrumpieron en escena las magníficas velas de Lujo de Zinzin. Su amplia gama de aromas nos permite disfrutar de olores tan naturales tales como la hierba cortada o las rosas rojas. ¡Son realmente espectaculares, chic y un exclusivo adorno que no te puedes perder!

IMG_0004d

¡Quién sabe que más sorpresas de Lujo llegarán a la oficina la próxima semana!

More from Cayetana Vela

GastroBaqueira: Los 5 mejores restaurantes en Baqueira

La frontera pirenaica entre España y Francia no siempre recorre la cresta...
Read More