Givenchy celebra el décimo aniversario de su fragancia más irresistible…y no puede tener otro nombre que Very Irrésistible. Para la ocasión ha lanzado una nueva versión limitada del incondiconal perfume.
10 años, 10 rosas
El perfume revela todas las facetas de un lujoso ramo de diez rosas para celebrar los diez años de Very Irrésistible. Una fragancia para una mujer espontánea y sensual.
Esta edición aniversario ha sido creada por Dominique Ropion, maestro perfumista que ha participado en la creación de cada fragancia de la línea. Más deslumbrante que nunca, la fragancia es una nueva interpretación de la firma original del perfume.
Una botella festiva.
La inimitable silueta de vidrio trenzado, delgado y teñido de degradado rojo rubí, está decorado con diez rosas para celebrar la ocasión. Y un packaging del mismo color, adornado con cintas de plata, para contener la botella de la fragancia más sensual y chispeante.
Hoy Amanda Seyfried, se convierte en la nueva musa de Givenchy
Y no podía ser otra la imagen más irresistible de esta fragancia. Amanda Seyfried es según Givenchy, «la encarnación de la belleza ideal. Una belleza viva, cautivante, animada…No sólo es bella: también es espontánea , fresca y luminosa». Reúne justo los atributos que caracterizan a la fragancia.
Ya está disponible y su venta es exclusiva en El Corte Inglés
Yo no me he podido resistir y ya tengo el perfume….
Happy birthday Givenchy! http://t.co/sXaZinGEFe vía @cayetanavela
Happy birthday Givenchy! – Miss and Chic http://t.co/DVpOCsVHku