Happy birthday Givenchy!

Givenchy celebra el décimo aniversario de su fragancia más irresistible…y no puede tener otro nombre que Very Irrésistible. Para la ocasión ha lanzado una nueva versión limitada del incondiconal perfume.

givenchy_parfums_missandchic

10 años, 10 rosas

El perfume revela todas las facetas de un lujoso ramo de diez rosas para celebrar los diez años de Very Irrésistible. Una fragancia para una mujer espontánea y sensual.

Esta edición aniversario ha sido creada por Dominique Ropion, maestro perfumista que ha participado en la creación de cada fragancia de la línea. Más deslumbrante que nunca, la fragancia es una nueva interpretación de la firma original del perfume.

Una botella festiva.

fragancia_irresistible_givenchy_missandchic

La inimitable silueta de vidrio trenzado, delgado y teñido de degradado rojo rubí, está decorado con diez rosas  para celebrar la ocasión. Y un packaging del mismo color, adornado con cintas de plata, para contener  la botella de la fragancia más sensual y chispeante.

Hoy Amanda Seyfried, se convierte en la nueva musa de Givenchy

givenchy_missandchic

Y no podía ser otra la imagen más irresistible de esta fragancia. Amanda Seyfried es según Givenchy, “la encarnación de la belleza ideal. Una belleza viva, cautivante, animada…No sólo es bella: también es espontánea , fresca y luminosa”. Reúne justo los atributos que caracterizan a la fragancia. 

fragancia_givenchy_2_missandchic

 

Ya está disponible y su venta es exclusiva en El Corte Inglés

 Yo no me he podido resistir y ya tengo el perfume….

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Cantajuegos firmará autógrafos en Moraleja Green el viernes 17 de junio

En www.estoyradiante.com siempre te informan de todas las novedades que hay. Nos...
Read More