Havaianas & Sephora: El color se rinde a tus pies

Los días calurosos se acercan, el sol comienza a lucir con intensidad y tus pies desean salir a disfrutar del buen tiempo, llevan meses encerrados y quieren estar perfectos para dar la bienvenida al verano….

¡Y qué mejor forma que con una buena dosis de color!

Havaianas y Sephora se unen este verano para dar a tus pies una explosión de color y presentan el Havaian Beauty Bar: un lugar muy especial donde podrás combinar las sandalias más sofisticadas con el esmalte de uñas más chic.


¿En qué consiste?

Elige un color de Havaianas Slim, dos colores de laca de uñas Sephora y de forma completamente gratuita te ofrecerán una pedicura o manicura express en el espacio del Havaian Beauty Bar de Sephora. Mezcla a tu gusto, juega con todas las combinaciones posibles y da color a tus pies.

¡Una oportunidad que no te puedes perder!

Del 27 de mayo al 23 de junio (ambos días incluidos), acércate a las tiendas Sephora de Triangle en Barcelona y de Gran Vía en Madrid y llena tus pies de color con este special pack de Havaianas & Sephora compuesto por un par de Havaianas Slim y dos esmaltes de uñas Sephora por un precio de 29,90 euros!



SEPHORA TRIANGLE C/Pelayo, 13-37 C.C. Del Triangle 08001 Barcelona

SEPHORA GRAN VÍA Gran Vía 32, 28013 Madrid.

¡Siempre es verano con Havaianas!

www.havaianas.com

More from Cayetana Vela

No mach, Manicure & Pedicure/ Zapatos & Bolsos

Este verano se lleva no hacer coincidir el color de tu manicura...
Read More