HEART, la alianza de Adriá y Circo del Sol

Hoy desde GastroHunter queremos hacernos eco de una iniciativa que nos ha llamado la atención. No es estrictamente gastronómica, pero evidentemente sí tiene su componente gastro. Y es que los hermanos Adriá , Ferran y Albert han unido talento y capacidades junto a Guy Laliberté , fundador del Cirque du Soleil. De esta unión surge un novedoso proyecto, llamado HEART que se abrirá este próximo verano en el Ibiza Gran Hotel y que quiere explorar qué ocurre cuando colisionan la comida, la música y el arte.

heart_missandchicblog

 

La idea es que HEART se pueda disfrutar desde tres espacios:

BARAKA: una interpretación hippy chic de los street food markets. Una terraza donde se darán cita música cuidadosamente seleccionada, actuaciones en directo y gastronomía. El espacio se ha inspirado en los tradicionales mercados de comida callejera y los distintos sabores del mundo. Los hermanos Adrià han diseñado una oferta gastronómica que será un disfrute para los sentidos y una experiencia única y global.

 

adria_missandchicblog

THE WORKSHOP: donde experimentar con el arte, la música y la comida. Aquí la oferta culinaria se personaliza y se disfruta en mesa, y combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales, la música más vanguardista y una gastronomía con el inconfundible sello Adrià.

 

circo_missandchicblog

LA BOÎTE: música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida. Un espacio donde los ingredientes de la noche más de moda se mezclan de forma única con el toque y el sabor que solo genios de la creatividad como Cirque du Soleil y los Adrià podían imaginar.

Sin duda un proyecto apasionante y novedoso del que no podíamos dejar de informaros desde Gastrohunter.

 

www.heartibiza.com

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

Tags from the story
, , ,
More from GastroHunter

Du Liban, el descubrimiento de la cocina libanesa

Hace escasos días los GastroHunters que habitualmente firmamos estos post quedamos a...
Read More