Heidi Klum y la moda de las futuras mamás

 

Heidi Klum desempeña muchos papeles: supermodelo, madre, productora ejecutiva y experta en moda de Project Runway. Después de cuatro embarazos y varias temporadas de producir colecciones exitosas para las tiendas Motherhood® y A Pea in the Pod®, Klum sabe lo que necesita una futura mamá para lucir fantástica durante su embarazo.
La colección Primavera 2012 de Loved por Heidi Klum, que llegará a las tiendas de maternidad en abril, se inspira en las visitas de Heidi a su hotel favorito en la Riviera francesa, el Hotel du Cap-Eden-Roc. Allí, Klum concibe a las futuras mamás elegante e informalmente vestidas con sus jeans oscuros y ceñidos, complementados con sus blusas de tendencia tejidas en negro, blanco y frescos colores neutrales, adornadas con toques rojos y dorados.
El llamativo vestido a rayas de Klum, de talla holgada, puede ser llevado por la futura mamá desde un almuerzo en el spa a un ajetreado día de turismo. Otros pantalones y blusas más elegantes completan la colección de 19 prendas que estarán disponibles en las tiendas y por Internet en el sitio motherhood.com.
«Heidi Klum hace que el embarazo sea glamoroso y a la moda. Su estilo es divertido y al mismo tiempo práctico. Esta nueva colección ofrece a las futuras mamás un aspecto elegante a un precio asequible durante este momento emocionante de sus vidas», dijo Chris Daniel, presidente de Destination Maternity Corporation, empresa matriz de Motherhood Maternity.
Acerca de Motherhood Maternity
Motherhood Maternity® viste a más de dos millones de futuras mamás nuevas cada año, ofreciendo una amplia gama de prendas de vestir a la moda y de calidad a precios bajos todos los días, creada especialmente para las futuras mamá jóvenes y divertidas. La marca Motherhood Maternity se puede encontrar en todo el país, así como Canadá, Puerto Rico y en todas las tiendas Destination Maternity®. Para obtener la ubicación de las tiendas o hacer pedidos a través de la web o por teléfono, visite la web www.motherhood.com

Entregan pedidos en España también.

More from Cayetana Vela

El nuevo maquillaje de Lancome se llama Teint Visionnaire y es revolucionario

En todo el mundo las mujeres compartimos la misma visión de una...
Read More