Hello Submarinas

Hello Submarinas? Por fin llega el verano. Y que mejor forma de darle la bienvenida que con un calzado cómodo y muy chic. Las alpargatas Submarinas nos están esperando. Son clásicas, atemporales y, sobre todo veraniegas. Y es que con la llegada del calor las alpargatas toman la calle. ¿Te apuntas?

SUBMARINAS_1

Submarinas nace en el año 2015 de la mano de tres socios que deciden embarcarse en  una aventura maravillosa. Entre ellos se encuentra mi queridísima prima Lara Soriano. Estoy emocionada con este gran proyecto que por supuesto quiero apoyar desde el comienzo. El objetivo es claro, adaptar un clásico en el mundo del calzado a las últimas tendencias.

Lo que me gusta de usar alpargatas en verano es que hacen que cualquier look se vea más relajado. Además, al ser de tela transpiran y las puedes encontrar en múltiples colores y estampados.

SUBMARINAS_2

El proceso de fabricación es absolutamente artesanal, lo que hace de cada producto un producto único. Y es que cuentan con los mejores diseñadores para asegurarnos un producto exclusivo. Sin duda, el calzado más chic del momento. Las celebs protagonistas del street style más accesible son conscientes de su comodidad y versatilidad, y por ello han sumado este calzado tradicionalmente mediterráneo a sus estilismos urbanos más relajados.

SUBMARINAS_3

¿Tienes ya tus Submarinas en el armario?

More from Cayetana Vela

Las mejores vestidas de la noche más chic de MIU MIU

Y París se ríndió a la mujer chic por excelencia. A lo...
Read More