Hermès entra en el Lujo Digital de la mano de Silk Knots

La prestigiosa firma de lujo Hermès se estrena en el Lujo Digital con una aplicación muy especial, Silk Knots. Esta aplicación está disponible desde hace pocos días en la tienda de Apple. “Silk Knots” enseña de una forma tan visual como original las múltiples formas de anudar un pañuelo de Hermès.

Una apuesta segura que sin lugar a dudas será un éxito. Los pañuelos de Hermès son un icono de la prestigiosa casa francesa y el arte de anudar un pañuelo es un secreto que Hermès quiere compartir con sus clientes y clientes aspiracionales a través de esta aplicación que se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Apple en internet.

Hermes Silk Knots Miss and Chic

Sin duda un acierto de Hermès, quien sin dejar de perder el sello más exclusivo de la casa, se sumerge de lleno en el Lujo Digital dando respuesta así a las nuevas exigencias de sus clientes pero sin perder un ápice de exclusividad. Perfecta simbiosis entre el Lujo Digital y las marcas más exclusivas.

 

Carre_AH13_11

Información de Silk Knots facilitada por Hermès para el blog Miss and Chic

Más información sobre Hermès

Junto a Chanel, Hermès es la única gran firma de lujo francesa de capital primordialmente familiar. Lo que no se sabe es hasta cuándo permanecerá independiente. Con unos ingresos de 3.484 millones de euros y 750 millones de beneficios anuales en 2012, y creciendo, es una empresa líder en su sector y con un prestigio incuestionable.
Hermès International cotiza en Bolsa desde 1993. El 62,8% de las acciones están controladas por los herederos del fundador, Thierry Hermès. Lo hacen principalmente a través de dos sociedades, H51 y H2, donde los descendientes, ahora con apellidos como Dumas, Seynes o Guerrand, están al frente. A eso hay que sumarle más de un 5% de Nicholas Puech, también de la familia, pero ajeno al paquete de control. El resto prácticamente ha pasado a manos de LVMH, que a finales del ejercicio de 2012 confirmaba poseer un 22,6% de la marca. Solo queda como free float en el parqué un 7,33%.

Carre_AH13_12

Más información en: http://luxurycomm.com/hermes-entra-en-el-lujo-digital-de-la-mano-de-silk-knots/

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Subasta de Moda a lo Gaultier en Paris

Una subasta de moda inspirada en el “espíritu Gaultier” y cuya pieza...
Read More