Un rostro espectacular con Hifu Facial Sublimlift en Reebok Sports Club

El tiempo es oro, y cada vez aprendo a valorarlo más. Para aquellas que vivís en las grandes ciudades compaginar la vida laboral con la profesional no es sencillo, las distancias y los horarios son a veces auténticos quebraderos de cabeza que superar. La organización es fundamental para poder llegar a todo, solo hace falta ver mi agenda y sus apuntes para darse cuenta de que se ha convertido en un artilugio imprescindible de mi día a día.

Entre reuniones y citas, siempre busco tiempo para mí, para cuidarme tanto por dentro como por fuera. Reebok Sports Club ha conseguido situarse en la capital como un centro no solo deportivo en el que despejar la mente con sus clases de fitness, crossfit o clases de pádel y natación entre otras muchas, sino también como un centro de referencia en tratamientos faciales y corporales.

Reebok Sports Club ha sabido reinterpretar la fórmula mágica y eficaz de deporte, belleza y bienestar. Su centro dentro del exclusivo ABC Serrano ya figura en el directorio a la hora de lucir su mejor versión, y no es de extrañar teniendo en cuenta su amplia oferta de tratamientos y su equipo de profesionales que prometen cumplir con los deseos de sus pacientes.

Uno de los tratamientos más destacados y exclusivos es Hifu Facial Sublimlift, el secreto para una piel joven y radiante sin necesidad de cirugía. El poder del calor de manera controlada a través del ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) actúa sobre nuestro rostro, acabando con el tejido graso (que elimina de manera natural el propio organismo) y dando como resultado un efecto tensor inmediato. De esta manera, la piel y el músculo se elevan y tonifican consiguiendo un tensado de la piel y redefinición del ovalo facial.

Hifu Facial Sublimlift actúa sobre la zona definida a una profundidad precisa de manera que la piel de alrededor no se ve afectada. Otra de sus ventajas es que después de someterse a una sesión no es necesario un tiempo de repaso pudiendo volver a la rutina de manera inmediata.

Como todos los tratamientos con el paso del tiempo es cuando los efectos se hacen más evidentes, pero con Hifu Facial Sublimlift el efecto es al momento. El primer paso es un diagnóstico y conocer las necesidades y estado de la piel del paciente, para después delimitar la zona a tratar y finalmente aplicar esta innovadora tecnología, todo esto realizado por su equipo de médicos profesionales.

Como os comentaba, Hifu Facial Sublimlift es ideal para volver a lucir unos pómulos favorecedores, siendo la zona facial como las mejillas y el doble mentón las zonas ideales para actuar. Pero Sublimlift también se puede utilizarse en zonas del cuerpo como abdomen, flancos, cartucheras o rodillas, remodelando y definiendo los contornos corporales.

Efecto lifting en el rostro, efecto remodelante en el cuerpo y también efecto revitalizando en manos, escote y cuello. Sin duda, una tecnología completa que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo sin sufrir y cumpliendo con el deseo de muchas mujeres para verse y sentirse jóvenes y a gusto con su aspecto físico.

Los tratamientos son el complemento ideal para un estilo de vida saludable donde el deporte y la dieta siguen el mismo camino, y un ejemplo de ello es Reebok Sports Club. Descubre además de su centro de ABC Serrano, el que tienen en La Finca, e infórmate de todos sus tratamientos así como de su propuestas fitness para adultos y para los más pequeños (RSC Kids).

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

La tienda de lujo infantil Bonton llega a Madrid

Recién llegada desde París, ayer el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid...
Read More